Jue Jun 18, 2009 11:02 am
ola e metido la nueva ekipacion en el madrid en el kitserver i me sale el numero arriba i el nombre abajo a ke es devido:S? gracias d antemano
Jue Jun 18, 2009 11:07 am
Tienes que utilizar el GBD Manager y poner el Model y el collar que le correspondan (donde te los descargaste fíjate bien encima o debajo de la foto si sale su model y collar). Si no sabes cuales son o no sabes como ponerlos, contestame aquí y te hecho una mano
Saludos
Jue Jun 18, 2009 12:47 pm
A mi me pasa lo mismo, a ver si nos puedes echar una mano que tamos perdidos XD
Jue Jun 18, 2009 1:02 pm
po si toi mas perdido kel barko del arroz!! asinke si me nos pones un tutorial o algo tioo mejor k mejor gracias de antemanoo tioo!!
Jue Jun 18, 2009 1:59 pm
a mi tambn m pasa lo mismo y yo no me aclaro con estas cosas delGBD manager y todas esas cosas, solo se poner a los ekipos las ekipaciones k m dscargo y ya sta y la dl madrid m sale cn el nombre abajo
Jue Jun 18, 2009 3:07 pm
Como ha dicho Lazubia hay que cambiar el collar y el model, en la segunda equipacion el collar es:"no" y el model es "138"(sin las comillas) y en la primera equipacion el collar es "2" y el model es el"23"
Gracias a Lazubia por esa pista, un abrazo
Jue Jun 18, 2009 11:05 pm
viewtopic.php?f=45&t=81013Mirad, aqui están los links para descargar el GBD Manager para PES2009.
Es un programita pequeño, no llegará a las 4 MB y no necesita instalador.
En cuanto abráis el programa, os pedirá que localiceis la carpeta GBD del kitserver, y en cuanto la localiceis ya podéis empezar a funcionar
Saludos peña!!!
Si sigue habiendo dudas, nada más que preguntar
Mar Jul 07, 2009 2:56 pm
me puedes ayudar no entiendo k hacer con el pragrama, ni eso dl collar ni nada
Mar Jul 07, 2009 9:08 pm
a mi me pasó hasta que me bajé la última versión del kitserver...prueba. Sino, desinstalalo y vuelve a instalarlo
Full Version