Sab Jun 20, 2009 4:48 pm
Necesito ayuda al respecto. Por favor, tengo equipaciones hechas de un equipo y las quiero insertar en la carpeta kitserver/gdb. Me gustaría modificar la equipación de un equipo por otro.
Necesito saber qué hay que poner en el archivo.txt y cómo lo debo hacer para que salga bien en el juego, porque no hay forma y ningún lado te lo explican paso por paso. Agradecería un tutorial de ello lo mejor explicado posible.
Un saludo.
Lun Jun 22, 2009 3:06 am
Quisiera saber lo mismo que Baldwin04.
De verdad que alguien nos ayude para poder insertar los uniformes de la temporada 09-10. Gracias
Mar Jun 23, 2009 11:59 am
yo de esto poco, pero me puse la del madrid nueva y me fue, lo que hice fue reemplazarla una por una en el kitserver. el archivo txt no lo toke y me fue bien.
Mié Ago 19, 2009 4:52 pm
bueno yo era un novato en esto ase pocos meses, pero travesiando pude, ahora necesitan el IBK yo tengo el 3.5 creo yalli ay una carpeta llamada GDB algo asi no recuerdo bien alli se meten estan los equipos por liga, y en nacional estan las selecciones es super facil si quieres mas informacion,
blink182Dios@hotmail.com estamos para ayudar, y que la familia del pes siga creciendo saludos, VivA el Barcelona...
Mié Ago 19, 2009 6:27 pm
pues tienes que a ir a archivos de programa/konami/proevolutionsoccer2009/kitserver/gdb y hat dentro estan todas ya buscas la que quieras remplazar
Full Version