El Niño que queria ser "DeKuWa" (Podeis Opinar)

Mié Jul 29, 2009 10:02 am

Bueno ya esta bien que entre gente en este foro pida que le hagan equipaciones y despues vacile a sus amigo que ellos son los que hacen los Kit lo digo por que esa cosa me ha pasado a mi con el usuario DjUchiha o Adrian
con que si os pide que le hagais unos kit de las equipaciones Futbolcarrasco.com decidle que No ya que vuestro trabajo sera tirado a la basura cuando EL le diga a sus amigos que lo ha echo el.
Un saludo desde aqui a Pizzeria Tiki-Taka que sabe ya quien es el verdadero autor de esos kit (yo) y que para tener amigos asin mejor es no tenerlo.

Un Saludo

Dekuwa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DeKuWa el Jue Jul 30, 2009 11:14 am, editado 1 vez en total

Re: Advertencia a los Usuarios

Mié Jul 29, 2009 10:48 am

Joder, que tristeza de persona pedirte una serie de Kits y que los vaya promocionando como suyos...Realmente puede haber gente así? Los Kits que haces los puedes firmar de alguna forma u otra para evitar el plagio del dominio? Nosé si me explico, de todas formas llegar a ese extremo por una serie de personas que se benefician a tu costa, en fin...

Re: Advertencia a los Usuarios (Podeis Opinar)

Mié Jul 29, 2009 10:51 am

que usuario es? porque me lo voy a cargar

Mié Jul 29, 2009 10:54 am

poder se pueden firmar pero despues borran la firma cosa que ya a pasado con otro usuario
no me considero crack ni mucho menos pero valoro el tiempo que me pego detras de una pantalla haciendolo GRATIS
equipaciones para la peña para que despues tiren tu trabajo por la borda :(

Mié Jul 29, 2009 10:55 am

DjUchiha

Mié Jul 29, 2009 11:01 am

para mear y no echar Gota

Mié Jul 29, 2009 11:08 am

ponme el enlace de ese foro

Mié Jul 29, 2009 11:09 am

es el tuenti borya :( en el tuenti de su entrenador de futbol,le conto la pelicula de que ek habia creado todas las equipaciones de su equipo hay estamos discutiendo sobre una captura que me la hizo salva18 con las equipaciones de ese equipo

Mié Jul 29, 2009 11:24 am

Pero cómo no se le cae la cara de verguenza, menudo hijo de...

Si tienes su TUENTI tendrás su dirección, teléfono y todo eso...propongo una KDD para ir a su casa y rebentarle a hostias. :mrgreen:

Mié Jul 29, 2009 11:31 am

También está ese tal ROD0870, que va posteando kits de Edxz, de Mori y de más gente que se lo curra y encima se atreve a decir que es suyo el trabajo y que los ha hecho él con todo el morro, cuando se ve claramente que es trabajo de gente que lleva más tiempo y no de alguien que acaba de empezar, y además se cree que somos tontos y nos lo tragamos, porque encima les cuelga con los créditos de otros y luego pregunta que qué son los créditos 8O :evil:
Me parece lamentable y vergonzoso por su parte, y a mi también me parece bien que incluso los usuarios que no somos creadores les llamemos la atención por el bien del foro y de la comunidad de Pesoccerworld.
Un saludo y recibid todo nuestro apoyo por nuestra parte. ROD0870 si estás leyendo esto o haces tus propios kits o si les sacas de otro sitio ponlos en aportes con los créditos de los creadores, si no ya sabes lo que hay... :arbitro:
Última edición por diegolas el Mié Jul 29, 2009 11:40 am, editado 2 veces en total

Full Version