Vie Ago 07, 2009 4:31 pm
buenas gente ...a ver mi prolema es q en GDB salen las equipaciones del 2010 pero en el juego salen por defecto ,que tengo q hacer para q slagan bien...
SALUDOS
Lun Ago 10, 2009 6:08 pm
hola, me imagino que tienes un kitserver, de ser asi solamente instalalo, si no lo tienes consiguete uno y le incluyes la carpeta gdb que tienes y luego lo instalas, el kitserver tiene que estar en la carpeta de instacion del PES que es en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009.
Espero que te sirva, saludos
Lun Ago 10, 2009 6:58 pm
no sirve,gracias de todos modos . sabes cual es el unnamed del kit del valencia
Lun Ago 10, 2009 9:29 pm
no puede ser posible que solamente a ti no te sirva, prueba bien y deja de abrir tantos posts para preguntar lo mismo
Lun Ago 10, 2009 10:37 pm
a ver yo en el gdb estan los equipajes del 2010 pero en el juego salen los del 2009 ....q hago borro todo y los pongo de nuevo
Mar Ago 11, 2009 12:05 am
primero revisa que el kitserver esté bien instalado, luego revisa que en el archivo map de la carpeta uni estén todos los equipos
Mar Ago 11, 2009 9:54 pm
Prueba dandole al numero 1 para cambiarselas al equipo locar , al numero 2 pa cambiarselas al equipo visitante, si le das al boton que salen dos flechas para diferentes lado te saldran las de porteros, y si quieres cambiarla darle 1 para cambiarselas al portero locar , o al numero 2 pa cambiarselas al portero visitante. ESPERO QUE TE SIRVA!!

, SALUDOS
Full Version