Kits España (Sudafrica 2010) By Jairotoya

Sab Ago 15, 2009 7:04 am

Bueno, estoy aprendiendo esto de los kits y he conseguido hacer el primero, es la equipacion de españa para el mundial (a no ser de que la cambien claro). Es mi primer Kit asi que no seais muy duros :wink: .

-Kit
-Previa 1
-Previa 2
-Previa 3

El logo de sudafrica lo añadi despues de las previas asi que no os extrañeis.

Saludos.
Última edición por jairotoya el Lun Ago 17, 2009 3:56 am, editado 4 veces en total

Re: Kit españa Sudafrica 2010 By Jairotoya

Sab Ago 15, 2009 9:04 am

¡Muy chulo tío! Te ha quedado genial. :aplauso2:
Descargando...Muy buen aporte, ya que lo andaba buscando y no lo encontraba por ningún sitio.
Un saludo, crack.

PD: Tienes que voltear el logo, porque sale al revés.

Sab Ago 15, 2009 2:05 pm

te la as currado tio la mejor ke e visto de españa porke la verda pocos se an atrevido acerla... me encantan las costuras tio muy bueno

Sab Ago 15, 2009 2:34 pm

OK, logo de sudafrica arreglado.

Saludos.

Sab Ago 15, 2009 4:34 pm

jairotoya escribió:OK, logo de sudafrica arreglado.

Saludos.

¡Perfecta! Mira, como he visto que te has puesto con la camiseta de la selección me ha dado por buscar imágenes, y parece ser que en el lado en el que has puesto el parche de la Copa del Mundo, va el logo de campeones de Europa y en el otro lado el parche de la World Cup.
Aquí te posteo las imágenes que he encontrado en las que se ve mejor, si alguien encuentra mejores que las postee aquí, OK?
El kit está de matrícula de honor, gracias por haberte animado a poner los logos, ya que esta sí es una camiseta para el recuerdo. ¡Un cordial saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Ago 15, 2009 4:37 pm

Ok, me baje muchas imagenes y no me habia percatado del logo, gracias por avisar.

Saludos.

Sab Ago 15, 2009 4:38 pm

muy bueno jairotoya a ver si podemos tener un kitmaker mas

Sab Ago 15, 2009 5:41 pm

El logo de campeones de europa creo que no se lleva en el mundial:

Imagen

Sab Ago 15, 2009 8:21 pm

cierto a no ser ke lo yeven en la izkierda no lo yevan porke en la derexa va el del mundial,saludos y espero ke sigas con los kits porke eres bastante bueno tio suerte!!

Sab Ago 15, 2009 9:01 pm

Si, no creo que lleven un logo de la UEFA en un torneo de la FIFA. En cuando a los kits ya vere si sigo, ahora estoy mas interesado en las faces, pero no tengo nadie que me enseñe :cry: .

Saludos.

Full Version