Necesito ayuda de los mejores Kitmakers

Vie Ago 21, 2009 12:00 pm

Hola buenas, tengo un equipo y estamos diseñando las equipaciones de este temporada, nos hemos puesto en contacto con una empresa de equipaciones y nos hacen la equipacion por transfer, es decir podemos poner el diseño que queramos. Ahora empieza mi problema me han pasado una plantilla de lo que seria la equipacion y estoy intentando diseñar la equipacion pero soy un poco cazurro y no consigo nada, asi que por favor os pido que me ayudeis a diseñar una equipacion os dejo libertad total la unica condicion que os pongo es que el color de la primera equipacion es verde y de la segunda es rojo.

El que quiera ayudarme o enfrentarse a este retillo que publique una respuesta y yo lo pasare la plantilla que me han dado.

Muchas gracias de antemano y espero que os animeis

Re: Necesito ayuda de los mejores Kitmakers

Vie Ago 21, 2009 5:13 pm

No entiendo bien que nececitas 8O ...

Ponme directamente lo que ocupas a ver
si te puedo ayudar..

Vie Ago 21, 2009 9:09 pm

Haber si con el adjunto lo dejo mas claro. Eso es una plantilla que me ha pasado la empresa de las equipaciones y tengo que realizarle un diseño para la equipacion pero soy muy malo. Lo que me gustaria es que vosotros me dierais ideas de diseños con esa plantilla y poniendo como una condicion los colores base, verde para la primera equipacion y rojo para la segunda equipacion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ago 21, 2009 9:25 pm

Pues create o ripea algun escudo de un equipo
ponlo despues pon una publi de alguo que te
guste y listo...

Vie Ago 21, 2009 9:27 pm

noe1chivas escribió:Pues create o ripea algun escudo de un equipo
ponlo despues pon una publi de alguo que te
guste y listo...

no necesito un escudo de equipo, lo que necesito es una camiseta, el problema es que me pongo a diseñarla y no consigo nada

Vie Ago 21, 2009 9:36 pm

mmm, mira.... hay algunas paginas donde existen muchos diseños!!!

creo que esto en realidad no corresponde con el juego!!!

deja busco una pagina donde puedes encontrar diseños y la posteo..... pero creeme que no es tan dificil!!!

...saludos!!!

Vie Ago 21, 2009 10:03 pm

Ubed escribió:no necesito un escudo de equipo, lo que necesito es una camiseta, el problema es que me pongo a diseñarla y no consigo nada

mira compañero, en las siguientes paginas hay muchos diseños y diseñadores.

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=47787
http://www.fmglive.com/index.php?option ... e&Itemid=1

...de ahi puedes tomar ideas para tu equipacion o pedirles a los diseñadores que te hagan uno!!!

como te digo, no es muy dificil diseñar algo para un equipo, solo es cuestion de imaginacion!!!

espero te sirva el aporte!!!

...saludos!!!

Full Version