Problema KITS

Dom Ago 23, 2009 4:17 pm

Buenas, ante todo decir q soy nuevo en el PES de PC, yo antes era usuario de PS3, de ahí mi inexperiencia en este sistema.

El caso es que ahora en vacaciones me estoy viciando al PES 2009, y esperando asioso el 2010.

Bueno, pues decir que me he instalado Kits y varias cosas del Total patch, pero estoy jugando una liga Master, y a lo mejor juego contra el Benfica, pero van vestidos del Lyon, o contra BOCA Jrs. y van vestidos del villarreal. y he estado 5 jornadas, q el uniforme del contrario, era el del rival anterior, un rallote!!

Es por saber si a alguien mas le ha pasado, o si es que he hecho algo mal. De todos modos, si no lo puedo solucionar tampoco pasa nada, intentaré ponerme al dia en cuanto a EDICION en el PES 2010.

Gracias,

Re: Problema KITS

Dom Ago 23, 2009 7:09 pm

men revisa el kitsever, y date cuenta si la carpeta GB ond tan los kits esta en orden por ekipos...., saludos!

Dom Ago 23, 2009 7:13 pm

Eso me paso, y es problema del map, que esta dentro de la carpeta uni del GDB, lo mas seguro es que tengas que cambiar las rutas.

Dom Ago 23, 2009 7:46 pm

Buenas, pero como cambio las rutas, perdonad mi ignorancia, ya digo q soy nuevo en esto. la verdad esq he qitado el archivo map de la carpeta y salen los uniformes de la liga sin actualizar, asi q el fallo debe de ser de ese archivo, como bien dice sgnb1988.

Lo dicho, si me decis mas o menos como hacerlo os lo agradeceria. Aun así voy a rebuscar por el foro a ver si hay alguna respuesta.

Dom Ago 23, 2009 7:51 pm

Primero, ¿tienes todos los kits de la liga española?, si es asi, entra en el map y mira si esta asi:

145,"Club\Primera Division\Almeria"
146,"Club\Primera Division\Athletic"
147,"Club\Primera Division\FC Barcelona"
148,"Club\Primera Division\Betis"
149,"Club\Primera Division\Deportivo"
150,"Club\Primera Division\Espanyol"
151,"Club\Primera Division\Getafe"
152,"Club\Primera Division\Gijon"
153,"Club\Primera Division\Huelva"
154,"Club\Primera Division\Atletico"
155,"Club\Primera Division\Real"
156,"Club\Primera Division\Malaga"
157,"Club\Primera Division\Mallorca"
158,"Club\Primera Division\Numancia"
159,"Club\Primera Division\Osasuna"
160,"Club\Primera Division\Santander"
161,"Club\Primera Division\Sevilla"
162,"Club\Primera Division\Valencia"
163,"Club\Primera Division\Valladolid"
164,"Club\Primera Division\Villareal"

buca los numeros, si esta asi, no se que sera, si no pega estas rutas, y borra las anteriores de la liga española. Por cierto llevalo con paciencia, a lo primero es complicado. Un saludo, y dime que tal.

Dom Ago 23, 2009 7:58 pm

he pegado esos datos, en mi lista salia ya el xerez y tal, y no se si tendra algo q ver, pero "real estaba el ultimo de la lista, en lugar de fc barcelona, me ponia barça....

Acabo de probarlo y así el barça me sale sin uniforme.

Dom Ago 23, 2009 8:37 pm

Claro, eso te pasa, porque en tu kit server el FCBarcelona tiene asignada la carpeta llamada "Barça" y en el mio "FC Barcelona", todo depende de la ruta. El número que aparece delante de la ruta, por ejemplo: 145,"Club\Primera Division\Almeria", el 145 es el número asignado al equipo, lo que va seguido de la ruta donde esta la equipacion.
seguimos, lo del xerez, tu tienes el parche 2010, y yo aun sigo con uno del 2009.
Otra cosa, ¿sabes hacer el TeamIDs?, ahi podras conseguir el numero asignado a cada equipo, luego le pones la ruta donde esta la equipacion y listo.Si no lo tienes busca un programa que lo aga.

Dom Ago 23, 2009 8:50 pm

Ahh, ya imaginaba lo de 2009 y 2010, por los eqipos, jeje, y no tengo ni idea de hacer team ids, pero ahora mismo me pongo a buscar por el foro, y a ver si consigo algo.

Gracias por todo y perdon por las molestias, y lo dicho, si no lo consigo... a esperar al nuevo PES, jajaja.

Dom Ago 23, 2009 9:23 pm

http://www.pesite.es/descargar_PES-2009 ... C_155.html Descargate este editor, y luego te digo que hacer, desde aqui puedes sacar tu team id.

Dom Ago 23, 2009 9:36 pm

OK, descargado, y ejecutado, en marcha

Full Version