Problema KITS

Dom Ago 23, 2009 4:17 pm

Buenas, ante todo decir q soy nuevo en el PES de PC, yo antes era usuario de PS3, de ahí mi inexperiencia en este sistema.

El caso es que ahora en vacaciones me estoy viciando al PES 2009, y esperando asioso el 2010.

Bueno, pues decir que me he instalado Kits y varias cosas del Total patch, pero estoy jugando una liga Master, y a lo mejor juego contra el Benfica, pero van vestidos del Lyon, o contra BOCA Jrs. y van vestidos del villarreal. y he estado 5 jornadas, q el uniforme del contrario, era el del rival anterior, un rallote!!

Es por saber si a alguien mas le ha pasado, o si es que he hecho algo mal. De todos modos, si no lo puedo solucionar tampoco pasa nada, intentaré ponerme al dia en cuanto a EDICION en el PES 2010.

Gracias,

Re: Problema KITS

Dom Ago 23, 2009 7:09 pm

men revisa el kitsever, y date cuenta si la carpeta GB ond tan los kits esta en orden por ekipos...., saludos!

Dom Ago 23, 2009 7:13 pm

Eso me paso, y es problema del map, que esta dentro de la carpeta uni del GDB, lo mas seguro es que tengas que cambiar las rutas.

Dom Ago 23, 2009 7:46 pm

Buenas, pero como cambio las rutas, perdonad mi ignorancia, ya digo q soy nuevo en esto. la verdad esq he qitado el archivo map de la carpeta y salen los uniformes de la liga sin actualizar, asi q el fallo debe de ser de ese archivo, como bien dice sgnb1988.

Lo dicho, si me decis mas o menos como hacerlo os lo agradeceria. Aun así voy a rebuscar por el foro a ver si hay alguna respuesta.

Dom Ago 23, 2009 7:51 pm

Primero, ¿tienes todos los kits de la liga española?, si es asi, entra en el map y mira si esta asi:

145,"Club\Primera Division\Almeria"
146,"Club\Primera Division\Athletic"
147,"Club\Primera Division\FC Barcelona"
148,"Club\Primera Division\Betis"
149,"Club\Primera Division\Deportivo"
150,"Club\Primera Division\Espanyol"
151,"Club\Primera Division\Getafe"
152,"Club\Primera Division\Gijon"
153,"Club\Primera Division\Huelva"