Mar Ago 25, 2009 4:04 pm
tengo un problema que me esta sacando loco quiero ver si se puede solucionar o si no se puede hacer nada el tema es sobre las formaciones yo edite las formaciones de los equipos actual segun forman en la realidad y al empesar una liga o copa la maquina las modifica a su criterio no se como hacer espero alguna respuesta por favor
saludos y gracias
Mar Ago 25, 2009 7:10 pm
no se por que podria ser pero se me ocurre que cuando editas los equipos guardes las alineacioness dentro del mismo menu de editar las formaciones si tu juego es de pc tendras espacio para aburrir y luego con cargarlas cuando vayas a jugar creo que estaria solucionado.
Jue Ago 27, 2009 1:46 am
te agradesco mucho por contestarme mi juego es el pes 6 de pc y yo edite las formaciones en editar equipo y bueno despues comienso una liga o copa y la maquina hace lo que quiere yo las habia guardado una por una pero despues no me deja cargarle la aliniacion y los jugadores que yo puse entonces pone los jugadores que la maquina quiere
es un bajon no se que hacer
muchas gracias por contestarme te mando un saludo grande
Vie Ago 28, 2009 1:01 am
me refiero a que guardes cada alineacion de cada equipo como cuando guardas una copa o una repeticion esto se hace desde

gestion de datos,guardar formacion,a lo mejor asi te funciona...
Dom Ago 30, 2009 4:00 pm
mmjsalsero escribió:no se por que podria ser pero se me ocurre que cuando editas los equipos guardes las alineacioness dentro del mismo menu de editar las formaciones si tu juego es de pc tendras espacio para aburrir y luego con cargarlas cuando vayas a jugar creo que estaria solucionado.

Lun Ago 31, 2009 3:14 am
yo lo hice asi voy a volver a intentarlo un saludo y gracias nuevamente
Lun Ago 31, 2009 3:42 am
lo logre genio muchisimas gracaias fuiste el unico que me dio una mano
gracias por la ayuda
saludos
Mar Sep 01, 2009 9:15 pm
CIERREN ESTE TEMA
Full Version