Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 ya lista la 1º y 2ª Equipacion

Mié Sep 02, 2009 10:28 pm

Imagen

bueno, aqui os dejo, mas a la vista, la equipacion provisional, hasta que llegue en octubre Kelme, del Cadiz para este.... mes XD,

descarga ------- http://www.megaupload.com/?d=59RFPMJ4

Agradecer el template de la 1ª equipacion a salva18

Repito, estas equipaciones son las oficiales hasta que entre en vigor el contrato con Kelme que sea a principios de octubre, fecha en la que actualizare las camisetas :)

A disfrutarlas ;)

P.D.:se aceptan criticas en el diseño, que aun tengo que pulir mi "tecnica" a la hora de hacer kits :)

ACTUALIZO:
Hoy viernes se a presentado las camisetas del Cadiz para este año, ya tengo todo lo necesario para empezar a hacerlas, asi que es mas que probable que para este fin de semana esten echas ya, posiblemente el domingo poruqe tendria que retocar y mirar en el juego ke tal se ven y tal, pero pa los cadistas no os preocupeis que tendreis las camisetas segurisimo ;)
Eso si no se me adelanta Salva18 claro XD ;)
aqui os dejo una foto de como son las camisetas para kien no las haya visto aun:
Imagen

bueno, aqui os dejo la primera, aun faltan por pulir detallitos, pero creo que no esta mal no?
aqui la descarga -----------http://www.megaupload.com/?d=ZDZNNCQ5
aqui unas capturas:
Imagen
Imagen

ale, al menos la primero, se aceptan criticas, peticiones y demas cosas que ayuden ;)

lo que me falla, que no se hacerlas aun, son las fonts de los numeros, haber si alguien me echa el cable con los numeros kelme ;)
ACTUALIZO:
equipaciones nuevas por cortesia de maxondelbueno (mod del kit de t-xak) en la pag.2 ;)
Última edición por mombe el Mar Sep 29, 2009 8:33 pm, editado 4 veces en total

Re: Kit Cadiz C.f. provisional 09/10 PES 2009

Jue Sep 03, 2009 2:12 am

Muy buenas compañero, es la primera que veo con todos los detalles de la que llevan ahora mismo en la liga, creo que hoy en Copa han utilizado una de color pistacho, a ver si te animas a hacerlas.
Saludos y gracias por el kit

Jue Sep 03, 2009 2:10 pm

De color verde pistacho jugaba Las Palmas, el Cadiz jugo con esa pero con las calzonas blancas, las que tan echas son en realidad las del B, pero que al final el cadiz ya "oficialmente" cogera esa (calzonas negras) para cuando le haga falta ;)

aunque amo, si quieres que te haga alguna pasame las fotos ;)

Sab Sep 05, 2009 2:13 am

perdona, me despiste con el comentario que hicieron en el foro de Esecadioe antes de jugarse el partido, y pense q el cadiz jugaba de verde pistacho, estan muy bien y la 2ª es mejor que la que usaron el partido de copa con el parche del bicentenario sobre fondo blanco. que mal le hace a la camiseta.
Saludo y esperemos al mes que viene la nueva equipacion.
P.D. si que podrias hacer la primera equipaccion de Casilla de color naranja en lugar de toda blanca como la que uso el domingo contra el Salamanca.
Saludos

Sab Sep 05, 2009 2:49 pm

Dicho y echo ;)

http://www.megaupload.com/?d=PFQ378T0

y una captura:

Imagen

Mié Sep 09, 2009 3:08 pm

Muy bueno. Gracias, hacer la equipacion amarilla completa que llevaron en Valencia contra el Levante seria mucho pedir....
Saludos y deseando que pase ya este mes para ver la nueva equipacion

Mié Sep 09, 2009 3:12 pm

sergiogb escribió:Muy bueno. Gracias, hacer la equipacion amarilla completa que llevaron en Valencia contra el Levante seria mucho pedir....
Saludos y deseando que pase ya este mes para ver la nueva equipacion

ya me adelantao XD pal finde estara lista que estoy liao con el curro ;)

acepto pedidos de equipaciones del cadiz antiguas eh ;) solo del cadiz ;)

Mié Sep 16, 2009 3:53 pm

bueno, como prometi, aunque un poco parde, perdon, cosas del curro y tal, aqui tienes la equipacion amarilla. seria la 1ªAlternativa :)
link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=JTRIP3X0

y una captura:

Imagen

ala, a disfrutarolo ;)

Recuerdo que por ahora me estoy basando en el template de Salva18 ;)

P.D.: me acabo de dar cuenta que tengo que actualizar los dorsales XD

Re: Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 (Proximamente)

Vie Sep 25, 2009 5:07 pm

Buenas, las equipciones Kelme son chulas, sobre todo la 2ª, espero ansioso las equipaciones para disfrutarlas en el juego, saludos y suerte.

Re: Kit Cadiz C,F, Kelme 09/10 (Proximamente)

Vie Sep 25, 2009 7:55 pm

sergiogb escribió:Buenas, las equipciones Kelme son chulas, sobre todo la 2ª, espero ansioso las equipaciones para disfrutarlas en el juego, saludos y suerte.

una cosa tio, podrias aclararme cual es la 2ª? es la roja/morada verdad? pòrque tengo la pisha echa un lio :P

la primera esta a punto de caer, acabo de llegar del curro y la tenia media hacer esta tarde, si sigo asi, pa el domingo estan ;)

las que no se son las de los porteros, asi ke me las "inventare"

Full Version