MI KIT SALE GRIS... [AYUDA] MAS INFO AQUI. PORFAVOR

Vie Sep 04, 2009 3:40 pm

Hola foreros! Como estamos? tengo un problemilla!

Version: PES 2009

Me icieron el kit de mi equipo y en el brazalete puse la bandera de catalunya y el brazalete estaba en blanco. He respetado el margen y todo y e isertado la señera con el Paint. El tamaño de la imagen esta bien, esta en .png pero al poner la bandera se habra quitado el indexado? Como se inexa una imagen? E dejado el mismo font de pantalon y numero y todo. La equipacion me sale gris :S Bueno pues haber si alguien me puede ayudar. He sustituido al Aalborg o algo asi. Tengo el parche total patch. Habe si alguien me ayuda!

AYUDENME! Almenos pongan, si no saben, no tengo ni idea porfavor. Gracias :) Adios.

Re: MI KIT SALE GRIS... [AYUDA] MAS INFO AQUI. PORFAVOR

Vie Sep 04, 2009 3:59 pm

8O Con el paint??
Claro que se pierde el indexao, por eso se ve gris, para volverlo a indexar es con el photoshop

Vie Sep 04, 2009 4:46 pm

Gracais jonky86 :) Ahora probare sin los retoques del paint haber si funciona :) Gracias. Adios :D

Sab Sep 05, 2009 8:20 pm

Si funciona :)

Muchas gracias!! ;)

Mié Sep 09, 2009 5:23 am

a mi me pasa lo mismo... o sea.. antes de guardar el png... en el photoshop debo ponerle en el modo indexado??

desde ya grax ;)

Mié Sep 09, 2009 9:16 am

vcd_mania escribió:a mi me pasa lo mismo... o sea.. antes de guardar el png... en el photoshop debo ponerle en el modo indexado??

desde ya grax ;)

si

Vie Sep 18, 2009 4:50 am

como coloco esa opcion de indexado en fotochop
cual es el proceso
mi imagen es png
tamaño bien pero la monto x game grafi estud y me meto al pes 09 y no me sale sale utro todo gris
asi aver si me explican como lo ago que quede bien
y q es eso de indexado y como coloco mi imagen asi
indexado

de antemano gracias

Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

arriba en la barra de herramientas, en imagen, modo, indexado

Full Version