ayuda problema kit portero manchester

Vie Sep 04, 2009 3:46 pm

hola amigos tengo un problema con el kit del portero del manchester, estoy jugando la master con ese equipo y de un momento a otro el portero aparecio con un kit diferente y en unos partidos si aparece con el kit que es, ya rebice el kitsever y esta todo bien, me pregunto que pasara, y esto le pasa solo al portero. muchas gracias por su ayuda

Re: ayuda problema kit portero manchester

Vie Sep 04, 2009 4:00 pm

Puede ser problema del map o un kit mal puesto, prueba a poner otro

Vie Sep 04, 2009 4:13 pm

a lo mejor te pone el kit b en algunos partidos, checa eso, si no quieres que te pase solamente reemplaza el kit b copiando el kit a y listo.

espero que te sirva, saludos

Vie Sep 04, 2009 4:20 pm

gracias por su ayuda, pero aclaro ya lo he cambiado y me sigue pasando lo mismo incluso lo cambie en el cv.06 del juego y no me lo cambian no se por que me pasa eso, en la carpeta del kit server todo esta correcto por que los de los jugadores salen bien ah otra cosa eso solo me pasa en la master que estoy juganod en el modo exhibicion el portero si sale con el kit que le corresponde del kitserver, ayuda por favor

Vie Sep 04, 2009 4:50 pm

Diria io que sera un fallo del juego algo asi. Empieza otra liga master con otro equipo y prueba si pasa lo mismoo.

Saludos ;)

Vie Sep 04, 2009 5:00 pm

gracias por tu ayuda pero prefiero seguir asi ya que voy adelantado y he comprado a varios jugadores muy bueno, y no me gustaria volver a empezar de nuevo

Vie Sep 04, 2009 7:57 pm

Ok ;) pero pruebalo haver pero sigue cn la tuya y contesta el este post por si a alguien le pasa lo mismo ;)

Full Version