Aguien tiene este kit?

Vie Sep 04, 2009 11:02 pm

hola bueno hace un tiempo vi el partido de mi equipo favorito el arsenal i me enamore de la 2° camiseta de almunia la azul, bueno quería saber si alguien la tiene o la puede crear o si me puede dar un tutorial para hacer camisetas :D
bueno me despido i de antemano muchas gracias :D

aquí les dejo una foto :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Aguien tiene este kit?

Sab Sep 05, 2009 11:35 am

Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar ;)

Sab Sep 05, 2009 11:37 am

Aqui tienes unos tutoriales de kits. Buscalos: viewtopic.php?f=41&t=36150

Sab Sep 05, 2009 11:51 am

SeRgIeTTe escribió:Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar ;)

Esto es un pedido al igual que lo hiciste tu con tu kit, el kit no esta creado, y no pongas lo del tutorial, porque tambien te lo podiamos decir a ti, es una rapida contestacion, ya te hago yo el kit, aora te lo cuelgo

Sab Sep 05, 2009 4:16 pm

mito2591 escribió:hola bueno hace un tiempo vi el partido de mi equipo favorito el arsenal i me enamore de la 2° camiseta de almunia la azul, bueno quería saber si alguien la tiene o la puede crear o si me puede dar un tutorial para hacer camisetas :D
bueno me despido i de antemano muchas gracias :D

aquí les dejo una foto :D

Si te das cuenta pide el tutorial... aparte pensaba que estaba creada

Sab Sep 05, 2009 5:38 pm

jonky86 escribió:
SeRgIeTTe escribió:Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar ;)

Esto es un pedido al igual que lo hiciste tu con tu kit, el kit no esta creado, y no pongas lo del tutorial, porque tambien te lo podiamos decir a ti, es una rapida contestacion, ya te hago yo el kit, aora te lo cuelgo

ENSERIO MAN?!! :aplauso: :aplauso:
MUCHAS GRACIAS :D

Sab Sep 05, 2009 7:51 pm

Aki te la dejo:

Imagen

Sab Sep 05, 2009 8:01 pm

jonky86 escribió:Aki te la dejo:

Imagen

LOKO ERES UN DIOS!!! :D
MUCHAS GRACIAS :D
estube haciendo uno en fotoshop lo guarde en PNG i no me funko xD

Sab Sep 05, 2009 8:25 pm

Te aria falta indexarlo, cierro el ilo para que no se convierta en un post de pedidos, si tienes dudas dimelo por mp

Sab Sep 05, 2009 8:27 pm

CERRADO

Full Version