Vie Sep 04, 2009 11:02 pm
hola bueno hace un tiempo vi el partido de mi equipo favorito el arsenal i me enamore de la 2° camiseta de almunia la azul, bueno quería saber si alguien la tiene o la puede crear o si me puede dar un tutorial para hacer camisetas

bueno me despido i de antemano muchas gracias

aquí les dejo una foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Sep 05, 2009 11:35 am
Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar
Sab Sep 05, 2009 11:37 am
Aqui tienes unos tutoriales de kits. Buscalos:
viewtopic.php?f=41&t=36150
Sab Sep 05, 2009 11:51 am
SeRgIeTTe escribió:Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar

Esto es un pedido al igual que lo hiciste tu con tu kit, el kit no esta creado, y no pongas lo del tutorial, porque tambien te lo podiamos decir a ti, es una rapida contestacion, ya te hago yo el kit, aora te lo cuelgo
Sab Sep 05, 2009 4:16 pm
mito2591 escribió:hola bueno hace un tiempo vi el partido de mi equipo favorito el arsenal i me enamore de la 2° camiseta de almunia la azul, bueno quería saber si alguien la tiene o la puede crear o si me puede dar un tutorial para hacer camisetas

bueno me despido i de antemano muchas gracias

aquí les dejo una foto

Si te das cuenta pide el tutorial... aparte pensaba que estaba creada
Sab Sep 05, 2009 5:38 pm
jonky86 escribió:SeRgIeTTe escribió:Primero busca un poquito que en la pagina hay tutoriales de como crear kits. Despues busca si esa camiseta esta por alguna parte sii? Buscalo. Te ayudare a buscar

Esto es un pedido al igual que lo hiciste tu con tu kit, el kit no esta creado, y no pongas lo del tutorial, porque tambien te lo podiamos decir a ti, es una rapida contestacion, ya te hago yo el kit, aora te lo cuelgo
ENSERIO MAN?!!
MUCHAS GRACIAS
Sab Sep 05, 2009 7:51 pm
Aki te la dejo:
Sab Sep 05, 2009 8:01 pm
jonky86 escribió:Aki te la dejo:

LOKO ERES UN DIOS!!!

MUCHAS GRACIAS

estube haciendo uno en fotoshop lo guarde en PNG i no me funko xD
Sab Sep 05, 2009 8:25 pm
Te aria falta indexarlo, cierro el ilo para que no se convierta en un post de pedidos, si tienes dudas dimelo por mp
Sab Sep 05, 2009 8:27 pm
CERRADO
Full Version