Como instalo los kits de Barcelona 09-10 - by ajay_yeung

Mié Sep 16, 2009 3:05 pm

Pues eso, soy novato en esto de ir actualizando el Pes 2009 y queria saber si alguien me podria echar una mano para instalarlos, son 3 archivos PNG, local, visitante y portero, es importante para mi, gracias de antemano!

Re: Como instalo los kits de Barcelona 09-10 - by ajay_yeung

Mié Sep 16, 2009 3:24 pm

Tienes que meterlos en la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\Club\Primera Division\Barca

Dentro lo metes en la carpeta correspodiente,
GA->1Portero
GB->2Portero
PA->1Jugador
PB->2Jugador

Si no tuvieras el GDB, lo mejor esk te lo bajes ya exo y actualizado, bien de un parche o bien de alguno recopilado,

Espero aver solucionado tu duda, un saludo

Mié Sep 16, 2009 3:35 pm

la verdad es que no, he creado esa ruta que me has dicho xo creo que no va por ahi la cosa, tengo que instalar algo no? esq nose ni lo que es el kitserver, repito que soy muy muy novato en esto, si tengo que instalar algun programa echarme una mano, ponerme el link o algo y yo os voy haciendo caso, gracias!

Mié Sep 16, 2009 4:54 pm

bueno amigo el kitserver es como un parche de actualizacion para tu PES, y para poder meter kits en png es necesario tener instalado uno, es este foro hay varios kitserver rondado, solo es cuestion de que te bajes uno, una vez descargandolo solo metelo en la carpeta de instalacion del PES que generalmente es esta

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver

asi debe quedar la ruta, despues de eso solamente entra a la carpeta kitserver y le das al icono de instalacion .exe y listo, instalado. ahi debe existir la carpeta GDB que es en donde estan todos los kits que puedes reemplazar para ir acualizando. Cuando entres al GDB aparecera otra carpeta que dice uni ahi es donde estan los equipos con sus kits, y recuerda lo que te dijo jonky86 GA-1er portero / GB-2do portero / PA-1er jugador / PB-2do jugador en esas carpetas deberas poner el kit segun sea al que le corresponda y el archivo obligatoriamente se debera llamar Kit.png

espero que se de ayuda, saludos

Mié Sep 16, 2009 10:47 pm

ya esta! gracias!

Jue Sep 17, 2009 12:17 pm

Cierro el post?

Full Version