Buenas, tengo el parche del Total Patch 09, lo tengo todo bien instalado desde hace ya tiempo, lo tengo todo.
El OF actualizado al 1/9/09, la liga adelante, etc.
Pero lo que me pasa es que la primera vez que lo instalé tenía todas las ligas con sus logos, todos los equipos con sus escudos correspondientes y sus uniformes, pero tuve que formatear el PC por fallos técnicos, y al instalarlo de nuevo no tengo los uniformes, no tengo los logos, los escudos, etc.
Por ejemplo tengo la Ligue 1, con el logo de la Ligue 1, y el cádiz con el uniforme por defecto del auxerre y su correspondiente emblema. Pero si tengo TODOS los jugadores.
He estado intentado hacerle de todo, descargarme otro GDB que encontré por aquí, instalando de nuevo TODO (PES09 y Parch), pero nada me pasa lo mismo.
Alguien me puede ayudar por favor¿? Es que me gustaría ver los escubos bien puestos. O al menos decirme donde tengo el fallo. Muchas gracias, os dejo una imagén para que la veais.

PDT: tengo el Kitserver bien instalado, según como lo pedía las instrucciones del Total Pach 09.