Pregunta-Liga Master

Mié Abr 08, 2009 9:58 pm

Buenas.
Este post lo abri porque tengo una gran pregunta.
Mi pregunta es qe si puedo substutuir los uniformes por defecto de la liga master(osea que al crearme un equipo a la medida).
No se si haya un programa para relinkear kits de liga master, ya intente con el kits Relkink tool, pero al parecer como cre un nuevo equipo en liga master y no en el database global del pes 2009 no me lo lee.
intente tambien hacer un bin file de la liga master con los kits que queria y poniendolo en el cv06.img (unnamed_8030 , unnamed_8031.bin)

Y tambien si alguien me puede decir los archivos bins de los templates que te dan para hacer un uniforme(osea los estilos de formas para ponerlos en los uniformes).

Gracias!

Mar Abr 21, 2009 4:57 pm

me uno a su pedido yo tmb quisiera saber q bin es el q tiene las formas por defecto para hacer camisetas x dentro del juego asi pongo bn las formas de las camisetas y me hago el kit x dentro ya q no puedo ponerlo desde afuera x lo menos pondriamos las costuras originales y hariamos el kit desde adentro del juego

Mié Abr 22, 2009 6:08 am

yo tbm me uno a ese pedido , no se si haya una fomra de ponerlos con el kitserver ..

SaludoS

Mié Abr 22, 2009 3:34 pm

Si no me equivoco el uniforme por defecto de la liga master no se puede cambiar

Full Version