-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

pregunta acerca del gdb : PES2009

  • Patrocinios

pregunta acerca del gdb

Todo sobre Kits PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

pregunta acerca del gdb

Notapor pablomagno » Mié May 06, 2009 4:36 am

Buenas, alguien sabe si es posible editar el mapa del gdb de modo de agregar más equipos con sus respectivas equipaciones. En este momento tengo una mezcla de parches pes y tengo a muchos equipos. El problema es q algunos de estos equipos aparecen con la equipacion de otros debido a que no están en el mapa del gdb. Espero se entienda la cosa. Sl2
Avatar de Usuario
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Mié May 06, 2009 5:14 am

Claro, es importante saber qué número le corresponde a cada equipo y para eso puedes usar el KitsRelink, donde austria aparece de primero y tiene el número 0, y de ahi en adelante....

Por ejemplo, las selecciones nacionales predeterminadas están entre el 0 y el 59, las selecciones clásicas van del 60 al 66, los clubes ingleses van del 67 al 86, luego vienen los franceses, italianos y holandeses... los españoles a partir del 145, los de 'otras ligas A' desde el 165, y los equipos de 'otras ligas B' que muchos utilizan para agregar otras ligas u otras selecciones, van desde el 201 en adelante.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomagno » Mié May 06, 2009 6:54 am

Gracias giova942 por la respuesta, te pido que me aclares un poco si lo q me dices es que:

1 sí es posible agregar "nuevos espacios" en el gdb para equipos no licenciados que no reemplacen a los sí licenciados.
Yo había usado el pes editor y al pedir la lista de equipos me arrojó el mapa que supuestamente tengo en mi juego. Luego incluí algunos de "los codigos" de los equipos correspondientes a este listado al map del gdb que tengo en el juego (listado que por cierto es distinto al que arroja el kits relink) , y cree las carpetas de estos equipos que faltan en el gdb. Sin embargo, al hacer correr el juego los equpos seguían usando la vestimenta de otra selección.

2 o si bien lo que me explicas es que:
no se puede, pero si es posible hacer reemplazo de equipos y para eso debo usar un mapa del gdb que consideré el orden presentado en el listado que aparece en el programa "kits relink" al cargar el option file?
Con respecto a esto debo decir que lo equipos a los que me interesa asignarle la camiseta no aparecen en el listado del "kit relink" pero sí me aparecen en el juego con el escudo correspondiente y con los nombres de los jugadores. Me interesa de sobremanera hacer el relinkeo, pero ojala este mantenga el orden de los equipos que tengo, sólo de esta manera se me ocurre poder jugar una copa america contra venezuela y bolivia, ya que estás aparecen en la zona americana

Una última pregunta, sabes si es posible tener equipos con kits en el gdb y al mismo tiempo en el cv06? q he visto algunos parches que ponian las equipaciones en este último archivo. De hecho, los kits de los equipos que no aparecen con su correspondientes indumentaria los tengo en el cv06.
será compatible el usar equipaciones en cv06 y gdb?

Gracias a quienes se tomen el tiempo
Avatar de Usuario
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Mié May 06, 2009 7:47 am

Si es posible agregar nuevos espacios, como te decía el PES trae varios espacios en blanco para agregar equipos, es el menú 'otras ligas B' donde encuentras varios equipos llamados Team A, Team B... esos equipos ya tienen su número en el map, que como te decía comienzan desde el 201.

Un ejemplo, deseas crear al Bayern Munich... vas a otras ligas B, seleccionas Team A o el primer equipo que se encuentre sin editar... le cambias el nombre, le insertas el escudo, y consigues la carpeta GDB para ese equipo, la ubicas en el directorio uni dentro de kitserver/GDB (y dentro de otra carpeta si quieres para llevar mas orden, yo todos los que voy creando los pongo en una carpeta 'Varios').

y luego editas el map, agregando una linea que diga algo asi como:
201, "VARIOS\Bayern Munich"

donde VARIOS sería la carpeta en la que se ubica a su vez la carpeta del Bayern, igual la puedes llamar como quieras, cuidando eso si que en el map corresponda exactamente con el nombre de la carpeta del equipo y su ubicación.

Luego tendrías que editar a los jugadores para que no te aparezcan todos como Player 1, player 2, sin pelo, con estadísticas promedio... pero eso ya es otra historia.

Lo del cv06 y el GDB al mismo tiempo no creo que se pueda, puedes asignar una ubicación o la otra. Si usas el folder cv06 debes asignar los kits con el KitsRelink, y si usas el GDB debes usar el map. Y si tienes kits para el mismo equipo en ambas partes creo que el juego da preferencia al cv06.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Mié May 06, 2009 8:00 am

Otra cosa, el instalar varios patches suele traer problemas de ubicación de los kits y confusiones con los nombres y vistas previas de los balones y cosas asi. Te recomendaría desinstalar todo y quedarte con el mejor patch, o como hago yo, que selecciono lo mejor de cada patch, los desinstalo y luego hago mi propio GDB, mis propias carpetas img, etc.

Por ejemplo tengo dos packs de balones, uno con balones varios adidas, nike, puma, etc, y otro con los balones de las copas del mundo, y los hice a partir de muchos ballpacks que encontré pero fui seleccionando lo mejor de cada uno. Y lo mismo con los botines.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomagno » Mié May 06, 2009 8:22 am

Te pasaste, muchas gracias, voy a probar con lo q dices, aunq me parece q el tema va por otro lado. Yop tb tengo un sólo kitserver del cual he recogido lo q considero mejor de los otros. No me ha dado mayores problemas. Lo que creo q me da problemas ahora es q los equipos q pretendo editar no son editables con las herramientas convencionales creo que porque estos son equipos extras a los q debiesen venir por defecto. Me imagino q debe hacerse por medio de cosas más " sofisticadas" como hexaedición o como quiera q se llame. En verdad es bien facil de solucionar esto relinkeando a equipos q sí sean editables, pero con eso pierdo la posibilidad de jugar una copa america con todos los paises particpantes... De puro mañoso quiero conseguirlño.
En fin, si es q logro sacarlo adelante estaré avisando. Agradezco la info q me diste q con este tema de los kits no estoy pa' nada familiarizado. Suerte
Avatar de Usuario
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Mié May 06, 2009 8:39 pm

Creo que ya me perdí... dices que no quieres reemplazar los equipos licenciados pero dices que tampoco hablas de usar los espacios en blanco que trae el PES.

Si encuentras lo que tratas de hacer me comentas.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomagno » Mié May 06, 2009 9:42 pm

problema resuelto. Como había dicho estaba usando cosas de varios parches. Debido a eso en el kitrelink habían equipos que estaban ocupando los slots de los equipos extras (boliv, ven, hondur, mali, guinea, etc.). Slots q para estos equipos, aparentemente, vienen designados por defecto. Lo único q había q hacer era deseleccionar a aquellos equipos q tenían ocupando esos slots. De esta manera los equipos extras se "apropian" de estos slots sin siquiera hacer relinkeo. De ahí q diga q aparentemente vienen por defecto.
Entonces la idea es priorizar en el kitrelink a los equipos "extras" y en el gdb poner a los equipos q sí salen en el mapa del gdb. Quizás me enredé mucho al explicarlo, pero la cosa es que ahora todo anda bien. Gracias por todo, suerte
Avatar de Usuario
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Mié May 06, 2009 10:18 pm

Exacto, eso tiene que ver con lo que te decía, si tienes equipos compartiendo cv06 y GDB el juego le da prioridad al cv06.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: pregunta acerca del gdb

Notapor tatan251 » Lun Nov 30, 2009 9:31 pm

Ola a Todos miren keria saber Como hago para modificar el numero de la camisa de adelante es ke me baje un parche y yo soy de colombia kiero dejar al de colombia bien Ayudenme porke es el numero me aparce en el centro y no veo nada en el kitrelink para colocarlo en la izquierda ayudenme gracias........


salu2
Avatar de Usuario
tatan251
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado