Pedido Kit Valencia C.F 09-10

Dom Abr 26, 2009 2:59 am

Hola buenas, queria dejaros la nueva equipacion del valencia no esta confirmada aun pero a salido en varios medios, es esta:
IRE PONIENDO MAS FOTOS CUANDO LAS ENCUENTRE.

Imagen
Imagen

Buscando mas diseños y fotos, me gustaria pediroslo para pes 2009

MUCHAS GRACIAS.[/b]

Dom Abr 26, 2009 3:09 am

Aqui os dejo mas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero Os Ayuden para crearlas

Dom Abr 26, 2009 8:46 am

Espero que el Valencia no utilice dichas equipaciones por una sencilla razon, son tan feas que a mi me daria asco llevar una camiseta con ese diseño. Me gustaria a mi una camiseta como la de la Roma de este año.

ImagenImagen

Esas estarian de lujo, porque son solo un color no con las mangas negras y demas detalles en naranja, solo un color, que ya destacar´a bastante el verde de Unibet.

Dom Abr 26, 2009 9:38 am

El Valencia con Kappa??? 8O 8O 8O

Dom Abr 26, 2009 7:01 pm

no que feas que son!!!por que se cambia a kappa si la equipacion nike esta bien

Dom Abr 26, 2009 9:36 pm

El tema del dinero me parece k es Kappa paga mas k Nike y x eso cambian a mi no me parece tan fea la verdad con Nike muxos años han ido feisimos no lo veo tan feo la verdad

Lun Abr 27, 2009 1:36 am

a mi me gusta esta,que os parece?,esta guapisima,ojala fuera esta.

<a href='http://www.mundoimg.com'><img src='http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/170023_mundoimg_n_valencia_varios-57149.jpg' border='0' alt='Imagen guardada en Mundoimg.com' /></a>

Ola:

Lun Abr 27, 2009 9:50 am

La ultima que as puesto esta bien pero no creo ke sea ninguna de esas.

Lun Abr 27, 2009 9:52 am

vicente280 escribió:a mi me gusta esta,que os parece?,esta guapisima,ojala fuera esta.

<a href='http://www.mundoimg.com'><img src='http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/170023_mundoimg_n_valencia_varios-57149.jpg' border='0' alt='Imagen guardada en Mundoimg.com' /></a>


Me encanta.

Por cierto, como aclaracion, el Valencia pasa a Kappa porque para Nike es un equipo de categoria media (por lo tanto no recibe el dinero que reciben otras entidades como Barça o Manchester), estaria catalogado en el grupo de equipos como PSG por poner un ejemplo, sin embargo, para Kappa seria uno de los equipos punteros (poniendo al Valencia a nivel de la Roma y por encima de equipos como el Betis o el Werder Bremen)

Ola:

Lun Abr 27, 2009 9:54 am

Acabo de encontrar unas cuantas. Vosotros decir cual es la que mas os gusta y yo la ago para PES 09.
1ª:Imagen

2ª:Imagen

3ª:Imagen

Full Version