Jue Oct 08, 2009 9:16 pm
Hola, queria saber si alguien puede conseguir la tercera equipacion del Liverpool 09/10 (blanca) para PES 2009 de PC. (para GBD)
Y una yapita, tambien si alguien me puede pasar algun link para bajar las Adidas Tunit F50i color celeste (las usan Robben, Luis Suarez, Messi, etc) de buena calidad, porque me baje algunas pero de mala calidad...(archivo .bin)
Gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Oct 08, 2009 9:24 pm
yo tengo ambas cosas, avisame y decime como te las paso!
Vie Oct 09, 2009 8:53 pm
por favor alguien que me diga como instalar las actualizaciones o archivos de edicion que bajo de esta pagina pues dicen que salen unos equipos de la bundesliga y que tienen los equipos y selecciones actializados pero a mi no me aparecen dichas actualizaciones gracias
Mié Oct 14, 2009 7:06 pm
GRACIAS JAVIER2906!!! ya te mande un M.P para arreglar el traspaso de cosas...
Ferorion: Yo instalo las cosas en las distintas carpetas "hijas" de la carpeta KITSERVER...por ej. los kits en la carpeta GBD. Dentro de esa carpetas tiene que haber un archivo llamado map.txt con los equipos a poner el kit y un numero relacionado a c/cuadro.
En la carpeta "IMG" pongo de todo...faces, botas, escudos...ahi hay de todo
No se explicar muy bien...cualquier cosa mandale un M.P a Moderadores y personas con mas conocimientos...ellos te sabran explicar mejor...
Full Version