problema con camiseta

Dom Oct 18, 2009 8:44 pm

hola tengo un problema en el kitserver tengo la ultima camiseta de la selección uruguaya pero en el juego se me ve la q trae por defecto el juego nose porqué no me las cambia alguien me ayuda a arreglar este problema ya probé cambiarla desde dentro del juego pero no me deja editarle la camiseta desde el juego espero me ayuden gracias :| :mrgreen: :| :mrgreen:

Re: problema con camiseta

Dom Oct 18, 2009 11:55 pm

renji90 escribió:hola tengo un problema en el kitserver tengo la ultima camiseta de la selección uruguaya pero en el juego se me ve la q trae por defecto el juego nose porqué no me las cambia alguien me ayuda a arreglar este problema ya probé cambiarla desde dentro del juego pero no me deja editarle la camiseta desde el juego espero me ayuden gracias :| :mrgreen: :| :mrgreen:

Bueno vamos aver si te puedo ayudar en algo.

1.- checa que tenga bien escrito kit en la imagen del uniforme para meterlo en el kitserver
2.- Si esta equipacion esta en la carpeta cv06 Tienes que coger el bin de por defecto y meterle al bin el nuevo kit con el GGS
3.- (por defecto) cualquier bin file abres con GGS metes el nuevo kit y los renombras con el que tienes en tu carpeta de tu juego ejemplo: (kits-national-angola_8312) copias esta informacion y la pegas en tu bin file nueva ahora solo ay que remplazar en tu carpeta cv06 si te dice que si quieres remplazar das ok y listo.

espero que este es el problema que tengas por que si no es pues ni idea!!!

saludos.

Lun Oct 19, 2009 5:34 pm

OwenLopez escribió:
renji90 escribió:hola tengo un problema en el kitserver tengo la ultima camiseta de la selección uruguaya pero en el juego se me ve la q trae por defecto el juego nose porqué no me las cambia alguien me ayuda a arreglar este problema ya probé cambiarla desde dentro del juego pero no me deja editarle la camiseta desde el juego espero me ayuden gracias :| :mrgreen: :| :mrgreen:

Bueno vamos aver si te puedo ayudar en algo.

1.- checa que tenga bien escrito kit en la imagen del uniforme para meterlo en el kitserver
2.- Si esta equipacion esta en la carpeta cv06 Tienes que coger el bin de por defecto y meterle al bin el nuevo kit con el GGS
3.- (por defecto) cualquier bin file abres con GGS metes el nuevo kit y los renombras con el que tienes en tu carpeta de tu juego ejemplo: (kits-national-angola_8312) copias esta informacion y la pegas en tu bin file nueva ahora solo ay que remplazar en tu carpeta cv06 si te dice que si quieres remplazar das ok y listo.

espero que este es el problema que tengas por que si no es pues ni idea!!!

saludos.

si te entiendo pero al entrar al cv06 del kitserver note que no ahi un bin con el nombre kit uruguay en verdad ahi de muy pocos cuadros porqeu sera y como areglo esto espero me ayudes gracias

Mar Oct 20, 2009 1:54 am

si tienes la imagen en png ejemplo asi:
Spoiler! :
Imagen

lo que tienes ke hacer es lo sgte
ir a:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\gdb\uni
y abrir map.txt
luego poner esto:
Spoiler! :
Imagen

me explico:
51: es el slot asignado para el equipo uruguayo
lo que viene despues de las comillas es la direccion donde se encuentra dicha carpeta
ej:
Spoiler! :
Imagen

con eso guardas el map.txt
y listo!
con eso se deberia ver tu nueva equipacion uruguaya,espero haber sido ayuda!
OJO!
si tienes win vista la direccion seria asi
c:/program files/konami/pro evolution 2009/kitserver/gdb/uni/...

saludos!

Mar Oct 20, 2009 2:19 am

tmo escribió:si tienes la imagen en png ejemplo asi:
Spoiler! :
Imagen

lo que tienes ke hacer es lo sgte
ir a:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\gdb\uni
y abrir map.txt
luego poner esto:
Spoiler! :
Imagen

me explico:
51: es el slot asignado para el equipo uruguayo
lo que viene despues de las comillas es la direccion donde se encuentra dicha carpeta
ej:
Spoiler! :
Imagen

con eso guardas el map.txt
y listo!
con eso se deberia ver tu nueva equipacion uruguaya,espero haber sido ayuda!
OJO!
si tienes win vista la direccion seria asi
c:/program files/konami/pro evolution 2009/kitserver/gdb/uni/...

saludos!

gracias me srvio mucho ya solucione el problema resulta q ningun cuadro de america tenia su camiseta nueva :| :| ahora ya las tiene gracias a tu ayuda te lo agradesco :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mar Oct 20, 2009 2:26 am

de nada viejo!

Full Version