Dom Oct 18, 2009 8:44 pm
Dom Oct 18, 2009 11:55 pm
renji90 escribió:hola tengo un problema en el kitserver tengo la ultima camiseta de la selección uruguaya pero en el juego se me ve la q trae por defecto el juego nose porqué no me las cambia alguien me ayuda a arreglar este problema ya probé cambiarla desde dentro del juego pero no me deja editarle la camiseta desde el juego espero me ayuden gracias![]()
![]()
![]()
Lun Oct 19, 2009 5:34 pm
OwenLopez escribió:renji90 escribió:hola tengo un problema en el kitserver tengo la ultima camiseta de la selección uruguaya pero en el juego se me ve la q trae por defecto el juego nose porqué no me las cambia alguien me ayuda a arreglar este problema ya probé cambiarla desde dentro del juego pero no me deja editarle la camiseta desde el juego espero me ayuden gracias![]()
![]()
![]()
Bueno vamos aver si te puedo ayudar en algo.
1.- checa que tenga bien escrito kit en la imagen del uniforme para meterlo en el kitserver
2.- Si esta equipacion esta en la carpeta cv06 Tienes que coger el bin de por defecto y meterle al bin el nuevo kit con el GGS
3.- (por defecto) cualquier bin file abres con GGS metes el nuevo kit y los renombras con el que tienes en tu carpeta de tu juego ejemplo: (kits-national-angola_8312) copias esta informacion y la pegas en tu bin file nueva ahora solo ay que remplazar en tu carpeta cv06 si te dice que si quieres remplazar das ok y listo.
espero que este es el problema que tengas por que si no es pues ni idea!!!
saludos.
Mar Oct 20, 2009 1:54 am
Mar Oct 20, 2009 2:19 am
tmo escribió:si tienes la imagen en png ejemplo asi:Spoiler! :
lo que tienes ke hacer es lo sgte
ir a:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\gdb\uni
y abrir map.txt
luego poner esto:Spoiler! :
me explico:
51: es el slot asignado para el equipo uruguayo
lo que viene despues de las comillas es la direccion donde se encuentra dicha carpeta
ej:Spoiler! :
con eso guardas el map.txt
y listo!
con eso se deberia ver tu nueva equipacion uruguaya,espero haber sido ayuda!
OJO!
si tienes win vista la direccion seria asi
c:/program files/konami/pro evolution 2009/kitserver/gdb/uni/...
saludos!
Mar Oct 20, 2009 2:26 am