Vie Oct 23, 2009 6:10 am
tengo una duda perdon si este tema no corresponde a este lugar
mi duda es si pueden utilizar terceras, cuartas, quintas, etc camisetas en pes 2009
por ejemplo Arsenal tiene 3 camisetas esta temporada roja, azul y blanca y en su carpeta correspondiente al kitserver seria ga,gb (porteros) pa(camiseta roja) pb(camiseta azul) y px(camiseta blanca) bueno quisiera saber si es posible ocupar la tercera camiseta como se hacia en pes 6 y como hago para hacerlo, mi pes esta actualizado hasta la version 1.2 y con un o.f 1.4 por si es necesario saber eso
bueno de ante mano muchas gracias y nuevamente pido perdon x si este tema no corresponde
saludos
Bye
Vie Oct 23, 2009 6:36 am
Tú pregunta ha sido formula miles de veces antes. NO se puede elegir una tercera camiseta como en el PES6, paar poder jugar con la tercera camiseta has de sustituir la carpeta px por la pa o pb, es decir, que la carpeta de la camiseta blanca la cambies el nombre y la sustituyas por la de la azul o la de la roja.
Vie Oct 23, 2009 6:52 am
uh sorry por crear un tema ya creado, bueno muchas gracias por tu respuesta

bye
Vie Oct 23, 2009 6:54 am
ha una pregunta

tu o alguien sabe el numero q va en el map q corresponde al arsenal en champions league? porq tengo los kits de arsenal cn el logo de champions y no tengo el ID que le corresponde en el MAP :S
Vie Oct 23, 2009 10:51 pm
viewtopic.php?f=193&t=89126metete ahi, alli hay un map donde sale todo eso
saludos!
Sab Oct 24, 2009 1:38 am
tmo escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=193&t=89126
metete ahi, alli hay un map donde sale todo eso
saludos!
gracias man pero el map que tu tienes o el que sale ahi no me sirbe xk no sale la ID de arsenal en champion league sale de liverpool hacia arriba y probe del liverpool hacia abajo i no me funko :S espero k tenga id xk es mi club favorito i kiero tenerlo 1000000% real
muchas gracias =
bye
Lun Nov 02, 2009 10:51 pm
a la titular del arsenal cn el logo de la champions
reemplazala cn la titular q usas ahora
Full Version