PROBLEMA CON KITS

Jue Ene 21, 2010 8:36 am

BUENO, me paso harto rato tratando de poner el kit y cuando finalmente entendi a medias, me meti ala carpeta de konami en progama files, y me di cuenta que no tengo esa carpeta kits en mi archivo del pes porque pasa eso? o acaso la carpeta la debo crear? porfa respondan.

Re: PROBLEMA CON KITS

Jue Ene 21, 2010 7:05 pm

copia la carpeta kitserver (de pes2009) en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, despues entras en la carpeta kitserver, dale al setup, instalalo, y dentro de la carpeta kitserver, tendras la carpeta GDB, si no hay dentro de GDB la carpeta uni, la creas. bajas algun gdb, el que sea, copias la carpeta que contenga dentro ga, gb, pa, pb, dentro de la carpeta uni, y dentro de la carpeta uni, creas un archivo de bloc de notas, llamado map.
te vas a cualquier editor, miras el numero que tenga el equipo que quieras poner esas equipaciones, y en el archivo map, lo abres y pones xx,"nombre de la carpeta de los kits que te hayas bajado" (ejemplo: 147,"Barcelona") y guardas
xx por supuesto sera el numero del equipo. Resulta un poco lioso explicarlo por foro, pero si tienes dudas, no dudes en preguntar.

Full Version