-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

uniformes pes6 : PES6

• Patrocinios

uniformes pes6

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

uniformes pes6

Notapor elmaipuense » Sab Jun 26, 2010 8:09 pm

hola gente soy nuevo en esto y espereo que me ayuden, ya pude instalar faces, estadios, pelotas y botines pero necesito que alguien me explique bien como insertar los uniformes de los equipos porque no eh podido, ya busque algunos tuto pero no fueron de mucha ayuda.yo tengo el pes6009.si alguien me da una mano estare muy agradecido porque como sabran no es lo mismo jugar con los unifomes actuales que con los del 2006..bueno espero alguna respuesta.garciasss
elmaipuense
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: uniformes pes6

Notapor PONTY » Dom Jun 27, 2010 9:44 am

Bajate packs enteros (los del pes6009 te vienen bien) y dentro de la carpeta uni vienen las ligas, y dentro de cada liga viene cada equipo.

Luego dentro de cada equipo está ga (portero titular), gb (portero visitante), pa (equipacion titular), pb (equipacion visitante), y luego puede haber otras equipaciones alternas (gc, gd, ge, gx... pc, pd, pe, px....).

La fuente del nombre del jugador está dentro de cada carpeta de cada equipación, y luego fuera suelen estar los dorsales. La configuración de la equipación viene dentro de un archivo de texto que hay dentro de la carpeta de cada equipación, el amigo krlos2006 hizo un manual de la configuración de ese archivo que puedes ver aquí:

viewtopic.php?f=194&t=97831&p=1390451#p1390451

Si sigues con dudas, pregúntalas. Un saludo.
PONTY
Calentando
Calentando

Re: uniformes pes6

Notapor elmaipuense » Mar Jun 29, 2010 2:49 am

gracias ponty! ya resolvi el problema..a seguir disfrutando.saludo!!
elmaipuense
Aficionado
Aficionado

Volver a PES6