Mié May 19, 2010 5:38 am
hola, tengo el parche de dvdnique de selecciones clasicas y equipos, y quiero hacerme un equipo en la master hecho a mi medida, utilizo el equipo ml united, ya le cambie el logo, pero no logro cambiarle el kit que trae por defecto,
alguien me podria explicar como hacerlo??
ayudenme por favor
Sab May 22, 2010 7:53 am
Que extraño que no hayas entendido mis instrucciones por MP, si puedes mándame una captura de tu carpeta de kits y el map.txt de la misma. Saludos!
Dom May 23, 2010 5:46 am
tebitoo escribió:Que extraño que no hayas entendido mis instrucciones por MP, si puedes mándame una captura de tu carpeta de kits y el map.txt de la misma. Saludos!
si, la verdad no entendì, y me dio verguenza molestarte mas.
Mié Jun 02, 2010 10:38 pm
@TEBITOO
POR FAVOR ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA, POR FAVOR ME AYUDARIAS??
ABRAZO GIGANTE!
Mié Jun 02, 2010 10:42 pm
yo ya lo solucione, es cuestion de modificar el map con el numero que tenga tu equipo y crear la carpeta para meter ahi los uniformes.
Mié Jun 02, 2010 10:45 pm
Gracias Jim ahora pruebo y cualquier cosa te aviso! abrazo man
Mié Jun 02, 2010 11:05 pm
yosoypavlov escribió:Gracias Jim ahora pruebo y cualquier cosa te aviso! abrazo man

con cual equipo haces tu master??
si juegas con el ml united, de esos que vienen para armar tu equipo a tu medida y cambiarle el logo, etc
tendrias que poner esto en el map: 221,"nombre de tu equipo" con las comillas y la coma, asi como està
y hacer la carpeta sin numeros, solo con el nombre de tu equipo
Mié Jun 02, 2010 11:33 pm
Estoy intentando con el AC Aquarios, ya le cambie el nombre.
Iba todo bien, en lo que estoy fallando me parece es en la configuracion del kit, dentro de la carpeta de mi equipo que se llama Adidas, he creado 2 carpetas, pa ( para los jugadores) y ga ( arqueros ), lo que me esta faltando es un map de configuracion, por que los kits me salen torcidos. recalco q son modelos que baje de internet, pero igualmente creo q ese es el error, ahora estoy intentando decifrar el map de configuracion de las 2 carpetas q antes te comentaba, para que las camisetas no me salgan torcidas, y ponerle color a los numeros y a los nombres de los jugadores, estoy complicado loco pero creo que lo puedo sacar jajaja! si sabes de algo acerca de esos mapitas no me vendria mal una mano. Abrazo
Jue Jun 03, 2010 12:01 am
estos mapas dices?
collar = no
logo.location = off
model = 113
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "..\blue_white.png"
shirt.number.location = topright
shorts.num-pal.ga = "..\blue_white.png"
shorts.number.location = left
asi sale en mi carpeta, estas seguro que "pa" es para los jugadores, yo ya me enredè.
de esos mapas pues no se nada amigo.
Full Version