KitS "ElAnToM" 2010/2011 Actualizando la primera página!!!

Lun Jul 26, 2010 3:22 pm

Hola muy buenas a todos!!! Estos son mis primeros kits y me gustaria compartir con vosotros, veo k este año no abran muxos kitmaker para el pes6, pork es un juego k ya se va kedando atras pero k ami en particular m sigue gustando jugar..........espero opiniones de todos los tipos, Buenas y malas, jajajajaja, aver si poko a poko puedo completar la liga española y alguna mas....gracias y ay os dejo mis primeros kits. :P :P

Málaga

Descarga GDB: http://www.megaupload.com/?d=SV1VM2ZN

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espanyol

Descarga GDB: http://www.megaupload.com/?d=EUNST8HV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Almería

Descarga GDB: http://www.megaupload.com/?d=N2S2Y2J3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por elantom el Dom Sep 26, 2010 9:48 am, editado 26 veces en total

Re: KitS "ElAnToM" 2010/2011

Lun Jul 26, 2010 8:20 pm

Pues para ser el primer kit... CHAPEAU!!

Genial, de verdad. Ayuda que la camiseta es muy bonita, pero te ha quedado de cine. Si te animas a hacer más kits andaluces, nos vendría de cine un kitmaker para el parche de EL DARDO de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª, jeje.

Sigue así, que vas por muy buen camino... Yo por lo menos en cuanto pongas el GDB... a bajar.

Lun Jul 26, 2010 8:40 pm

oye veo q vas hacer el GDB entero dle Malaga podrias hacer el del Sevilla tmbn es de los poco equipos que hay que actualizarlo en el PES 6009

Lun Jul 26, 2010 10:17 pm

Putxin escribió:Pues para ser el primer kit... CHAPEAU!!

Genial, de verdad. Ayuda que la camiseta es muy bonita, pero te ha quedado de cine. Si te animas a hacer más kits andaluces, nos vendría de cine un kitmaker para el parche de EL DARDO de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª, jeje.

Sigue así, que vas por muy buen camino... Yo por lo menos en cuanto pongas el GDB... a bajar.

iviliki escribió:oye veo q vas hacer el GDB entero dle Malaga podrias hacer el del Sevilla tmbn es de los poco equipos que hay que actualizarlo en el PES 6009

Muchas gracias, aora de momento no m gustaria meterme en kits para parches ya que no dispongo de mucho tiempo y no m gustaria comprometerme y k luego no pueda acer, de todas formas exare un vistazo al post del parche y en algun rato k tenga vere si puedo ayudar con algun kit.
gracias por comentar :banana: :banana:
iviliki escribió:oye veo q vas hacer el GDB entero dle Malaga podrias hacer el del Sevilla tmbn es de los poco equipos que hay que actualizarlo en el PES 6009

Pues de momento nose cual sera mi proximo kit, pero la mayoria seran de la liga bbva 2010-2011 asik el sevilla sera uno de mis proyecto, gracias por comentar

Mar Jul 27, 2010 2:31 am

excelente amigo segui asi :campeon:

Mar Jul 27, 2010 3:01 pm

Colega, tienes los kits para la proxima temporada del Betis? lo digo porque veo que eres bético y los kits que pides son los del Sevilla ;)

Saludos.

Mar Jul 27, 2010 3:57 pm

PONTY escribió:

Colega, tienes los kits para la proxima temporada del Betis? lo digo porque veo que eres bético y los kits que pides son los del Sevilla ;)

Saludos.

jajaja, la verdad k m gustaria acer los del betis, el problema k estoy intentando actualizar los equipos de esta temporada, en la k lamentablemente esta el sevilla, jajaja, pero weno intentare acer los 2

He terminado las equipaciones del málaga, la del portero e visto por ay k estan utilizando la tercera asta k aparezcan a la luz, asik no m complicado y e exo lo mismo, es la tercera con pantalones y media negras....aun quedan muxos retokes a los kits k ire aciendo poko a poko, de momento m gustaria k valorasen mi trabajo aver como va, un saludo espero k les sirvan los kits y gracias!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: KitS "ElAnToM" 2010/2011 "Málaga"

Mar Jul 27, 2010 10:12 pm

Actualizado primer post......

Málaga, equipación Local, "versión final"

Re: KitS "ElAnToM" 2010/2011 "Málaga"

Mar Jul 27, 2010 10:13 pm

Actualizado primer post......

Málaga, equipación Local, "versión final"

Málaga

Local: PA: Versión Final
Collar: No - Model: 65
Imagen