camiseta selecciones nuevas pro 6

Sab Nov 17, 2007 4:37 pm

k si podeis acer templates de la nuevas camisetas de la selecciones para la eurocopa k veo k ahi muxas pero del pro8 pero ninguna del 6 x favor gracias

Sab Nov 17, 2007 7:19 pm

yo tambien me uno a tu peticion, haber si alguien q tenga mano para acer kits hace las nuevas equipaciones de las selecciones, q seguro q hay muxa gente, como yo por ejemplo, q ahun tenemos el PES6, ya q como es mi caso no puedo jugar con el 2008 pq tendria q cambiar la targeta grafica y es muxa pasta para gastar en etos momentos. O si no haber si alguien sabe de alguna pagina en la q haun se hagan kits para el Pes6.

Muchas gracias por cierto.

Sab Nov 17, 2007 7:22 pm

Sería una buena idea dedicar este post para recopilar aquí los nuevos kits de PES6 y las fonts que se vayan creando de las selecciones que van cambiando sus equipaciones, como España, Alemania, Brasil, Argentina, etc, nombrando por supuesto a sus creadores, ya que sin ellos todos estos posts no serían posibles.

Todavía hay gente que seguimos usando el PES6 hasta que salga un buen kitserver para el PES2008, y no estaría mal poder usar los nuevos kits con el template de PES6.

Creo que el kit nuevo y las fonts de España ya están creadas para PES6, pero ignoro si el del resto de selecciones está disponible. Si alguien encuentra algún kit o font podría postearlo por aquí.

Gracias a todos los que dedican su tiempo a hacer del PES el mejor juego de fútbol, y gracias también por compartir su trabajo con el resto de la gente.

Dom Nov 18, 2007 12:39 am

muy buena idea muchachos yo por ejemplo sigo con el pes 6 y me gustaria mucho tenerlo actualizado aunque los kits de los clubes tampoco lo tengo actual pues los parche de este foro la mayoria de los links ya no funcionan mas bien si alguien sabe de donde puedo bajrme los kits de esta temporada les estare muy agradecido ......gracias a todos

Dom Nov 18, 2007 2:07 am

si tienes razon, no hay muchos equipaciones para pes6 :( :cry:

Dom Nov 18, 2007 3:30 am

si me sumo porq yo todavia tengo el PES6

Dom Nov 18, 2007 8:19 am

si yo igual todavia tengo el pes 6 por que el pes 2008 no me anda :s

Dom Nov 18, 2007 12:41 pm

Weno pero aora faltaria k algunos de los k hacen kits lo hiciera xk todos estan con lo del pro 8 y da coraje k para el 6 no haya ya ni caras ni kits ni na

Dom Nov 18, 2007 2:17 pm

me sumo ala peticionn

Dom Nov 18, 2007 5:37 pm

Yo me comprometo a intentar modificar los kits para PES2008 y convertirlos en PES6. Digo esto pq yo no soy un kitmaker, no se hacer un kit desde el principio y q quede perfecto como lo hace gente por aqui. Intentare hacer esto, si veo q sale mas o menos bien seguire aciendo lo q pueda (ya q tengo poko tiempo libre por estudio y trabajo), si veo q es un desastre lo digo por aqui y q lo intente otro.
Tambien he de decir q la genmte se anime tambien a acer. Necesitamos kitmakers profesionales, yo pienso q si uno hace un kit para PES2008 pasarlo a 6 es un momento. Asi q se animen los kitmakers, pq el PES6 ahun no a muerto.
Cuando vea alguno del 2008 mas o menos bien exo y acabado me pongo manos a la obra.

Full Version