KITS ARBITROS MUNDIAL 2010 Y UCL Rec. by EBS55

Dom Oct 18, 2009 11:38 pm

Hola nuevamente gente fanatica del mejor juego de futbol PES.

Ahora les traigo un nuevo aporte de los NUEVOS KITS DE ARBITROS PARA LA COPA MUNDIAL 2010.

Aportado por cobf_92 y by Allezlinter!

KITS ARBITROS 2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.sendspace.com/file/y3njcz

Kits de Arbitros de la nueva temporada 09-10, mas detalles en este Link:

http://pesx10.blogspot.com/2009/10/kits ... nuevo.html

KITS ARBITROS 09-10:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bye Bye
Última edición por EBS55 el Sab Mar 06, 2010 8:45 pm, editado 6 veces en total

Re: KITS ARBITROS ADIDAS 09-10 RECOPILADOS BY EBS55

Lun Oct 19, 2009 2:33 am

delujo gracias compadre

Lun Oct 19, 2009 4:19 pm

gracias por el aporte, estos kits estan bien o cambian la tarjeta amarilla por la roja?

Mar Oct 20, 2009 12:54 am

mmmm yo tengo los mismos kits
Eso si no recuerdo que me muestren la tarjeta amarilla por la roja con los kits originales

En tu blog dices no saber de quienes son, bueno pues como yo tengo los mismos te aclaro que son de MercenarioTKR asi que te recomendaria que aclares eso, despues de todo el 90% es su trabajo no?

Bueno ahora mismo voy a ver quetal estan los kits que me descargue antes y si me andan con el error que señalan mas arriba seguramente los estare cambiando por estos

Bueno gracias por el aporte pero ahora que ya sabes quien los hizo seria bueno que lo aclares

Saludos

Mié Oct 21, 2009 3:25 pm

bunos kit de arbitros

Mié Oct 21, 2009 3:46 pm

hay nuevos kits los del mundial 2010

Vie Oct 23, 2009 3:20 pm

anarkifrost escribió:gracias por el aporte, estos kits estan bien o cambian la tarjeta amarilla por la roja?

Efectivamente, estos Kits ya estan corregidos de ese error que daba, ahora estan perfectamente para el juego,Bye

strong89 escribió:mmmm yo tengo los mismos kits
Eso si no recuerdo que me muestren la tarjeta amarilla por la roja con los kits originales

En tu blog dices no saber de quienes son, bueno pues como yo tengo los mismos te aclaro que son de MercenarioTKR asi que te recomendaria que aclares eso, despues de todo el 90% es su trabajo no?

Bueno ahora mismo voy a ver quetal estan los kits que me descargue antes y si me andan con el error que señalan mas arriba seguramente los estare cambiando por estos

Bueno gracias por el aporte pero ahora que ya sabes quien los hizo seria bueno que lo aclares

Saludos

Bueno yo los baje con un gestor de descarga, asi que no se de quienes son, ahora si dices que son de Mercenario, te pediria que me dieras el link para corroborar lo que dices, por que no puedo colocar creditos sin estar seguro, y si a ti no te dan ese error de las tarjetas entonces deben ser otros kits los que tienes, pero de todas formas dame el link de los kits que tienes, Bye Bye

Vie Oct 23, 2009 4:17 pm

Te acabo de mandar un MP con la informacion que me solicitas
De paso informar que efectivamente a mi no me ocurre el error de las tarjetas amarillas 8O :?:

Eso nomas :)

Saludos

Vie Oct 23, 2009 4:41 pm

Bueno lo rebisare, pero de igual forma a mucha gente le ocurrio este error, no solamente en este foro, igual en foros en ingles donde vi incluso que enviaron fotos de este error, pero de igual forma lo rebiso y si es el mismo le doy el credito de los kits, para que no haya mas reclamos de nadie, bueno les comento despues, Bye Bye Bye

Sab Oct 24, 2009 12:35 am

¿en qué archivos hay que sustituir las imagenes?

Full Version