Lun Abr 26, 2010 7:32 pm
robertdanilo escribió:te pido la del wigan porfa. gracias
aka esta la de wigan
Lun Abr 26, 2010 7:34 pm
Hola dar:
Podrías hacerme las fonts y los dorsales del Valencia 2009/10?. Los he encontrado para el Pes10, y son buenísimos, pero no los encuentro para el Pes6. Si quieres te los puedo pasar por MP.
A la espera de tus coimentarios, cordiales saludos
alfo71
Lun Abr 26, 2010 8:31 pm
@dar19
Son tuyos estos kits? Si lo son, te felicito, están geniales!! Si no lo son, no olvides colocar los créditos correspondientes, asi respetamos el trabajo de los kitmakers.
Saludos!
Lun Abr 26, 2010 11:05 pm
los kit no son mios son de PIT77BUL y ahi arriba veran los creditoss
estoy aprendiendo hacer kits cuando me comiensen a salir las costuras y demas
Mar Abr 27, 2010 3:01 am
dar19 escribió:los kit no son mios son de PIT77BUL y ahi arriba veran los creditoss
estoy aprendiendo hacer kits cuando me comiensen a salir las costuras y demas
Que bien!. Dónde cuelga este usuario sus kits? Reviso muchos foros y no lo tenía...
Vie Abr 30, 2010 7:38 pm
que buen trabajo la hoy si rompiste las redes pero una gran favor, puedes hacer el uniforme del real madrid pero con el logo que tiene de a liga española y de la champions league porfavor ...gracias se que puedes te suplico que hagas esos kits de uniformes del madrid...graxias
Vie Abr 30, 2010 9:55 pm
maheavygol escribió:que buen trabajo la hoy si rompiste las redes pero una gran favor, puedes hacer el uniforme del real madrid pero con el logo que tiene de a liga española y de la champions league porfavor ...gracias se que puedes te suplico que hagas esos kits de uniformes del madrid...graxias

Flaco porqe no lees, dice qe RECOPILA KITS, NO QE HACE.
Jue May 06, 2010 4:07 pm
sos un grande, me hiciste la del wigan y qdo re piols. bestia!
Vie May 07, 2010 5:27 pm
Pues como los habeis modificado sin permiso de los autores los voy a borrar
Vie May 07, 2010 5:30 pm
Siento decirte que los kits que has colgado no son de ese personaje, al menos el GDB que has colgado del Valencia CF es mio y lo sé por una sencilla razón, nadie ha hecho la equipacion del 90 aniversario con los nombres completos que aparecen en el murcielago del pecho, además de que nadie ha incluido el detalle que al final no han llevado en las medias. como muestra un boton:
Mio:

El del GDB:

Podreis decir que el kit lo he puesto dos veces adrede, pero no es asi.
Full Version