Re: Kitpack histórico Parche PES 6009

Mar May 04, 2010 8:36 am

@traficantexclusivo
Excelente aporte!! Muy pintoresca camiseta y va a estar sin dudas en el kitpack!!

@JIMMORRISON10
No sé que tan díficil sea, me podrias dar una ayudita colocando algunas fotos como hicieron más arriba para que tenga claro a cual te refieres, te parece?

Esta teniendo buena acogida el post, poco a poco voy armando las carpetas, gracias por sus cooperaciones!!!

Mar May 04, 2010 2:39 pm

tebitto una camiseta ke siempre me parecio espectacular fue la de brasil en el mundial del 2002 ojala alguien se anime a hacerla o a postearla :P

Mar May 04, 2010 6:00 pm

Tebitoo te sugiero que esté
las camisetas de River 97' 86'
y si es posible la alternativa del 2002 auque creo que ya es mucho pedir esa jep

[IMG=http://img685.imageshack.us/img685/3713/2002a.png][/IMG]

la titular de ARG 78' ;)
me adhiero a las sugerencias del 86' titular como suplente

saludos y gracias

Mar May 04, 2010 9:36 pm

@ tebitoo
jajaja queda buena la cita con el texto azul jaja

Che esa de mexico del 98 esta mortal si la conseguis sos un groso.
Yo consegui las de argentina, creo que estan las del 78, 86, 90 y alguna mas asi que si las necesitas pedimelas.
Despues tengo:
Brazil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda

Y de yapa encontre unas del Barcelona, del Real Madrid y del Deportivo La Coruña jeje.
Cualquier cosa avisame y te las paso.

Mar May 04, 2010 11:56 pm

@Huess
No hace falta que te avise, cualquier aporte envíalo al correo que me sirven para escoger las de mejor calidad que encuentre.

Mié May 05, 2010 1:41 am

Ah okey .. te mande el link por MP porque por mail tardaba en adjuntarlos .. jeje
Cuando lo descargues avisame asi lo elimino :ops:

Mié May 05, 2010 9:58 am

estaria bueno que pusieran la camiseta alemana del mundial 1990!

Imagen

Mié May 05, 2010 12:16 pm

en los kitpacks de parches historicos seguro que aparecen las equipaciones de los equipos que buscais

Jue May 06, 2010 2:08 am

gica83 escribió:en los kitpacks de parches historicos seguro que aparecen las equipaciones de los equipos que buscais

Si, tengo muchos kitpacks de parches guardados en mi equipo, pero el post es para decidir cuáles son los kits que irían..

Jue May 06, 2010 10:10 am

Huess escribió:@ tebitoo
jajaja queda buena la cita con el texto azul jaja

Che esa de mexico del 98 esta mortal si la conseguis sos un groso.
Yo consegui las de argentina, creo que estan las del 78, 86, 90 y alguna mas asi que si las necesitas pedimelas.
Despues tengo:
Brazil, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda

Y de yapa encontre unas del Barcelona, del Real Madrid y del Deportivo La Coruña jeje.
Cualquier cosa avisame y te las paso.

huess el amigo que puso la foto de la de mexico 98 la puso para descargarla de una vez, ahi esta el link de descarga¡
yo ya la tengo en mi pes¡

este es un uniforme

Imagen

y este es el otro

Imagen

la sele de Costa rica en el 90 hizo un excelente papel, era una seleccion muy humilde pero le gano a
escocia 1 a 0, perdio 1 a 0 contra brasil y le ganò 2 a 1 a suecia, clasificando de segunda con una buena actuacion del portero gabelo conejo que jugaba en el rayo vallecano de españa

Imagen

yo tenia 3 años en ese mundial :mrgreen:
que vivan los equipos clasicos¡¡¡

saludos¡

Full Version