PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: basstialbo Kits (proyecto barça para el domingo)MSK Zili
Vie Sep 10, 2010 2:26 am
podrias crear tu un post, pero bueno , si estan buenas, pero yo no soy nadie para criticar y eso, soy solo un principiante
TENGO el zilina local listo aprecien...uhh, me di cuenta que arip se me anticipo e hizo la misma idea que se ocurrio a mi (me leyo la mente)
Aprendi a hacer costuras y quiero que me comenten como me quedaron, comentar y dar sus opiniones ayudan al tema y a mejorar la calidad de mis kits.(viendo que arip ya hizo el gdb completo del zilina quiero saber si uds. quieren que siga con el proyecto del zilina(GDB entero), o que haga otro y me olvide del equipo eslovaco)
"COMENTAR AYUDA A MI PROGRESO PARA SER UN GRAN KITMAKER"
Re: basstialbo Kits "Zilina (COMENTEN)uds. deciden el prox.
Aca está mi más reciente GDB, el de Corea del Norte 1966, esa seleccion que sorprendió a todos en el mundial de Inglaterra
Imágenes :
Spoiler! :
créditos a quién corresponda por los numeros el cuello no me quedó tan mal, aunque tengo un bosquejo de como hacer un buen cuello en V :134: créditos al "modelo" de mi kit, buen peinado mohicano ese :23:
Esta vez no subí dos, porque es un kit muy básico, no creo que pida mucha máquina
Saludos
PD : Son 8 COMBINACIONES
Re: basstialbo kits classics (Argentina 76 y C. del Norte 66
Dom Nov 28, 2010 3:56 am
Perdon el doble post, nadie comenta, ojalá con este kit sí
ACÁ ESTA MI ÚLTIMA CREACIÓN
Colo-Colo 1925-1930 : los años amateur del cacique, con kits creados gracias a el aporte de la web http://www.camisetascolocolo.cl/ , en donde conseguí muy buenas fotos en donde se aprecian las camisetas mas desconocidas, y en verdad, casi todas las del albo
Imágenes :
Spoiler! :
*el escudo es como yo lo cree en el kit, así lo refutan algunos historiadores, al ver el color azul muy grisaceo claro en las fotos del club en sus primeros años el kit no contiene numeración, tal como vemos en la foto de arriba, créditos a gerardo6191 por facilitarme esos números :123: este se considera la primera camiseta oficial de visita de colo-colo, se dice que las anteriores eran verdes, una a rayas blancas, y otra completamente verde y muy ajustada, estas dos estan incluídas en el GDB :123:
Algunas fotos que refutan la camisetas con rayas negras :
camiseta de portero, es un cuello muy bueno, y que calza a la perfección, me siento muy feliz por este avance con mis cuellos :134:
Algunas imágenes que me sirvieron para crear el kit * el que lleva las flores, el que tiene el cuello igual al de mi kit, es el portero :148:
esta previa demuestra que mi kit contiene números transparentes, créditos a gerardo6191 por los números que me creó :123:
el kit contiene 10 combinaciones, si se me pasó por alto alguna :23: no olviden en comentarlo
[attention]Tal vez mi próximo kit sea el de colo-colo 1991, no es seguro, tal vez haga más, tal vez menos, últimamente me he demorado en los kits, por que me gusta hacer muchas combinaciones, y mejoro mis cuellos a cada momento :134: [/attention]