Lun Nov 26, 2007 3:55 pm

la segunda eqipacion, la negra puede servir tb para portero xq es la q llevo ayer cesar, una pena q no llevara la rosa q suele llevar las ultimas temporadas, ya me habia acostumbrado.

las fonts son parecidas a las del anderlecht, esta tarde con mas detenimiento les hecho un vistazo y si se parecen mucho o son las mismas las cuelgo

Lun Nov 26, 2007 8:50 pm

Gracias por colgar las equipaciones, ahora a por las fonts. Yo he echao un vistazo rapido pero no encuentro ninguna que se parezca

Lun Nov 26, 2007 10:52 pm

Como bien ha dicho anarkifrost, son parecidas a las fonts del Anderlecht. Yo he encontrado las blancas y las moradas, aunque si alguien sabe, podría cambiar los colores a azul y amarillo y colgarlas aquí, modificando el número 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son para PES6.
Última edición por knopflernando el Lun Nov 26, 2007 11:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 26, 2007 10:56 pm

Aquí dejo una imagen de las fonts y el número 2:
Imagen
Última edición por knopflernando el Lun Nov 26, 2007 11:02 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 26, 2007 10:59 pm

¿no podeis hacr los kits de la forma 512*256 ?? :cry: :cry:

Lun Nov 26, 2007 11:06 pm

Si te sirve de algo las he redimensionado, pero aún asi estaria bien si alguien se animara a hacerlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Nov 26, 2007 11:30 pm

Te lo agradezco un monton de verdad.... luego como tu dices si alguien se anima a hacer otros similares... ( falta la bandera de Aragón en la espalda :P ) pero se ven muy bien Victorhistoria ;)

Gracias...

Animaros q no creo q nadie cambie mas de kit este año y asi tenemos todas. A mi aun me faltan varias de 1º division en tamaño 512*256 ( no estan hechas o no las encuentro ) pero bueno, con esto esta bien.

Saludos ;)

Mar Nov 27, 2007 6:10 pm

Dime los que te faltan a ver si te puedo ayudar que más o menos creo tenerlos todos que he ido recopilando por ahi en formato 512*256

Mar Nov 27, 2007 7:21 pm

en bin no las teneis no? esq no se instalarlas :(

Mar Nov 27, 2007 7:47 pm

Victorhistoria escribió:Dime los que te faltan a ver si te puedo ayudar que más o menos creo tenerlos todos que he ido recopilando por ahi en formato 512*256

Vamos a ver, te lo agradezco un monton.

Solo la LFP: ( los q no nombro ya los tengo )

Osasuna, creo q son los mismos que el año pasado, no varian mucho, no???
Deportivo de la Coruña, creo q ya no llevan esos kits tan feos de año pasado o si ?
Espanyol, creo q son los mismos del año pasado...con algun sponsor de mas o menos...no se...
Mallorca, muy similar al año anterior, aunke creo q llevan lineas negras a los lados, no estoy seguro...
Real Madrid, tengo pero siempre el cuello en el PES5 se ve mal ( para jugar aceptable )....estan hechos para el 6...
Recreativo, no tengo ni idea si son los mismos del año pasado.
Real Zaragoza, ADIDAS ,los de los porteros, y los nuevos ( fonts y numeros ), solo tengo lo de mercury... Tu aportacion muy buena, pero a ver si se anima algun kitmakers para hacerlos q deben ser los unicos q han cambiado. ( La bandera de Aragón detras en el espalda ).
Villarreal , creo q el away y la 3º equipacion....

Los demas los tengo mas o menos, retocados por mi y bajados de mil sitios...tb de otras ligas ( los clubs mas importantes y quedan bien la verdad )....

Un saludo y espero a ver si tienes algo por ahi... ;)

Full Version