Jue Jul 17, 2008 4:59 pm

te ha kedado de lujo felicidades

Jue Jul 17, 2008 8:35 pm

Joseno decirte que está muy bien ese kit del Zaragoza amigo, sigue así que cada vez los irás haciendo mejor :wink:

Jue Jul 17, 2008 8:37 pm

Gracias! Esta de lujo. Con respecto a la publicidad de Telefonica no se que pasara pero de momento esta perfecta.

Mar Jul 22, 2008 9:19 am

Qué tal van esos kits de la segunda y tercera equipación y porteros?

Mar Jul 22, 2008 8:57 pm

Victorhistoria, ¿ya han presentao la 2,3 ekipacion y porteros? si es asi pon alguna foto xfavor

Mié Jul 23, 2008 9:25 am

No las han presentado todavía pero he oído que serán los mismos modelos de la temporada pasada

Mié Jul 23, 2008 10:02 pm

¿alguien puede hacerlos para PES5 ?? Seria un puntazo puesto q aun juego a él...y me parece el mejor..

Gracias..

Dom Ago 17, 2008 5:14 pm

Confirmada la segunda equipación, sera el mismo modelo adidas golpe de la temporada anterior, asi que lo más problable es que la tercera equipación también sea el modelo del año pasado. Dejo aqui una foto a ver si se anima alguien a hacerlo que son sencillos.

Imagen

Dom Ago 17, 2008 7:33 pm

Victorhistoria escribió:Confirmada la segunda equipación, sera el mismo modelo adidas golpe de la temporada anterior, asi que lo más problable es que la tercera equipación también sea el modelo del año pasado. Dejo aqui una foto a ver si se anima alguien a hacerlo que son sencillos.

Imagen

a mi me parece que la away sera igual a la homepero en azul, y la negra del año anterior sera la tercera... si te fijas en esa foto el contrario tiene cmaiseta azul y a lo mejor por eso no jugo ocnla nueva de recambio... creo...

Dom Ago 17, 2008 11:42 pm

estan muy buebos

Full Version