Mié Jul 16, 2008 7:50 pm

estan de lujo fenomeno!!!!vas a acer las de portero??un saludo y a seguir asi.

Mié Jul 16, 2008 8:53 pm

Que quieres que yo te diga que por aqui nadie te haya dicho???, estan de lujo estos kits del Espanyol, a ver si te haces tambien los de portero y sacas la GDB, porque estan geniales

Mié Jul 16, 2008 10:24 pm

Joder nuevotoxic geniales esas combinaciones de los kits del Espanyol, evolucionas rápido amigo, como te ha dicho Juanjo a ver si puedes hacer las del portero y sacar el GDB porque sería genial :wink:

Mié Jul 16, 2008 10:32 pm

No se pueden ver mas grandes como el resto de los kits del kitserver? A mi me salen mas pequeños y se me difuminan en el juego.

Mié Jul 16, 2008 10:53 pm

hola el problema es que no se hacer fonts. podria alguien hacer los fonts y yo hago los del portero para hacer el gdb??

Jue Jul 17, 2008 12:19 am

No son los originales, claro esta, porque para empezar son plateados pero hasta que algun kitmaker bueno los borde esta que e realizado podria serbir demomento para montar el gdb, espero haber servido de ayuda y que sirban para algo, saludos a todos

Imagen
Imagen

(repito no son ni la sombra de los reales)

Jue Jul 17, 2008 3:19 am

q buena recopilacion de kits del espanyol, 10 puntos sin duda

Jue Jul 17, 2008 7:34 am

Gracias a los dorsales que ha puesto aduriz23 he logrado hacer esto, no son perfectos, pero yo creo que por el momento servirán:
Imagen

Y he coloreado las fuentes del año pasado, acorde con los colores actuales:
Imagen

Un par de previas:
ImagenImagen

Esperando el kit de portero :D

Saludos.

Jue Jul 17, 2008 10:09 am

que sepais que sois los putos amos

Jue Jul 17, 2008 2:25 pm

Tanto Kits como fonts estan de lujo, Gracias.

Saludos

Full Version