Mié Ago 20, 2008 5:03 pm
aki esta el kit de jvinu2000
es para pes2008 no se si alguien lo pueda pasar a pes6!!! se los agradeceria muchisismo!!
saludos!!
Mié Ago 20, 2008 11:59 pm
no quiero presumir pero me salio jeje descarga gdb SOLAMENTE ARQUERO para pes 6
[font=Lucida Console]
DESCARGA!!![/font]
Jue Ago 21, 2008 12:07 am
lo kit del madrid
creditos: adentro
aca ta la GDB entera
cuando descomprimen el de casillas no lo descompriman directo descomprimanlo en otro lugar cambien el nombre de la carpeta por "gc" o "gx" como quieran y ahi lo ponen en la gdb del real q puse recien
la gdb entera no tiene el d casillas porque lo habia hecho ase mucho
aca su quieren la away de champions
y v2 de la titular
Jue Ago 21, 2008 12:09 am
Jvinu2000 la hizo creo asi que busca en su post.
Jue Ago 21, 2008 12:45 am
gracias javitooo23 muy bueno el kit!!!!!! jejeje si te salio muy bien
saludos!!
Jue Ago 21, 2008 10:50 pm
muuuuuyy bueno todo
Vie Ago 22, 2008 12:12 am
Vie Ago 22, 2008 2:12 pm
Javito estan muy bien, pero en la away de la champions y en la home v2 te falta poner al lado del punto de la I el com.
Aver si puedes arreglar eso que la away de champ esta tremenda.
Saliendome un poco...alguien tiene la fonts home del madrid con el relieve plateado?
EDIT:Podrias montar el GDB de la away de champions? Gracias.
Mar Ago 26, 2008 5:25 pm
samulopez16 escribió:arip you could make this shirt for complete your real madrid' gdb? thanks
¿arip ha hecho el gdb del madrid?¿podeis poner un enlace de descarga o el enlace del post o el mensaje donde lo haya publicado? es que no sabia que arip hubiese hecho este gdb y cuando he leido esto, me he puesto a buscarlo por el foro pero no he podido encontrarlo. si alguien me echa una manita se lo agradecere un monton porque de verdad que no doy con el.gracias!
Mar Ago 26, 2008 8:06 pm
elenriquedecai escribió:samulopez16 escribió:arip you could make this shirt for complete your real madrid' gdb? thanks
¿arip ha hecho el gdb del madrid?¿podeis poner un enlace de descarga o el enlace del post o el mensaje donde lo haya publicado? es que no sabia que arip hubiese hecho este gdb y cuando he leido esto, me he puesto a buscarlo por el foro pero no he podido encontrarlo. si alguien me echa una manita se lo agradecere un monton porque de verdad que no doy con el.gracias!
Jvinu también tiene un gdb del Madrid perfecto ehhh.
Full Version