kits para pes 6 [acepto pedidos] : PES6 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
oigan amigos me pueden crear este kits y le pueden crear el short y las medias y amigos pliss le pueden colocar el emblema del milan y el auspiciador bwin y cn el logo de la champions y de la serie A amigos porfavorr se los pidos kmo amigo
ola! de new amigoosss les vengo a pedir otro favorcitoo pliss pero le cambian el signo de la U por el del ac milan pliss..!! y el auspiciador le kolokan bwin y pueden colocar el logo de la serie a y de la champion plisss..!! aki sale too kmpleto amigos pliss..!!XFA AMIGGOOOSSS SE LOS PIDO DE CORAZON!
Última edición por branh2 el Jue Nov 12, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total
Alguien sabe cómo hacer kit del celta de vigo (decentes)? Yo lo he intentado, pero mejor me retiro al campo a comer nueces con pasas y hablar con los bichos.
Mi tema es el siguiente. Tengo un parche de pes 6 super campeones en un 90% echo. Lo que necesitaria si alguien es tan amable es la ropa de las selecciones para el kitserver. Si alguien es tan amable y se presta yo pondria credito de agradesimiento.
Selecciones de: japon, Argentina, Italya, España, Holanda, Alemania, Mexico, Suecia.