Dom Sep 20, 2009 2:22 pm
Como he dicho aqui teneis un kit fantasy, el del Manchester United, si quereis alguna combinación de ese kit (cambio de pantalones o de medias) me lo decís. Os incluyo las fonts y los números, para que quede bien, Por cierto el color que teneis uqe poner en el Map apra los pantalones y en el radar es
828282Model:113 Collar: no

Dom Sep 20, 2009 4:39 pm
racamayos escribió:Pues mucho me temo que no vas a encontrar a nadie... Como se te ocurre pedir 1000 camisetas para hacer...
En mi opinión, tendrías que haber pedido una o 2. En cambio has pedido 20 y claro como es lógico nadie te las va a hacer...
eu

no vajes los animos de los chicos....
Dom Sep 20, 2009 5:26 pm
ogad007 escribió:Como he dicho aqui teneis un kit fantasy, el del Manchester United, si quereis alguna combinación de ese kit (cambio de pantalones o de medias) me lo decís. Os incluyo las fonts y los números, para que quede bien, Por cierto el color que teneis uqe poner en el Map apra los pantalones y en el radar es
828282Model:113 Collar: no

Wuaaauu Increible la camiseta, la pondre en el mensaje principal si no te molesta, cualquier cosa me dices. Y por lo del escudo, no te hagas problema, ya que no lo encuentro por ningun lado

asi qe puedes usar uno con los laureles verdes
MUCHISIMAS GRACIAS!
Sab Oct 03, 2009 11:59 am
Sé que ha pasado mucho desde el ultimo que os posteé, pero he estado un poco liado, aqui os dejo tres kits de Argentina, espero que os gusten.
Model: 131 Collar:yes

Model: 113 Collar: no

Os dejo además los numeros para el Manchester, por si los quereis utilizar en liga.

Dom Oct 04, 2009 12:05 am
@ogad007
No hay problema

Excelentemente hermosos te quedaron esos kits
Graciass.
Lun Oct 05, 2009 9:31 pm
No me eh parado a leer todos los post.
pero al ver los kit, me eh dado cuenta de un fallo GIGANTE
El kit del barça puma?
Jaja ese error no se puede pasar por alto, es NIKE
Por lo demas, creo que esta todo en orden.
PD: El kit del Machester united que aparece es el viejo, hay una version nueva
Lun Oct 05, 2009 10:16 pm
@bacaniito
Son Kits Fantasy por eso el del ManU de Adidas
Y los de la seleccion asi
Saludos.
Lun Oct 05, 2009 10:18 pm
@ogad007
Podrias hacer los kits del barça y del ManU de Puma
Espero no serte una molestia
Gracias, perdon por el doble post y saludos
Lun Oct 05, 2009 11:02 pm
@ Roro 95 : no hablo espanol muy bien ..
puede mi dar los nuevos templates de kits , los templates que hizo con ellos los kits
gracias
Lun Oct 05, 2009 11:18 pm
@jihado86
Tell me friend, you speak english?
and what do you wanna say in the previous comment?
Thanks.
Full Version