Re: Equipaciones Portero R. Madrid Castilla

Dom Dic 06, 2009 6:06 pm

@ogad007

lo primero que yo lo unico que intentaba era que el chaval los tuviera y lo unico que hice fue copiar esa parte del kit para completarlo,lo demas lo hice yo. no soy yo de los que va copiando chaval, yo creo kits,caras,botas y balones. aver si por hacer 1 favor a alguien solo para que lo disfrute vas a venir de plas. pide las medidas que quieras yo creo para mi y para los demas y se compartir.
nose quien, ni que te crees, pero conmigo te equivocas.

aveces flipo con la peña, yo lo comparto todo y se ponen asi, en fin vosotros vereis yo voy a dormir igual.

Dom Dic 06, 2009 8:52 pm

si quieres fotos de cuando vino el castilla a cartagena te las cuelgo ogad

Dom Dic 06, 2009 11:06 pm

pencho me harias un favor si me pasas las fotos (en cuanto a los kits del cartagena que nos pides te digo que desde hace un tiempo no suelo hacer muchos kits no tengo tiempo), en cuanto a gabiboca siento que te tomes a mal lo que te dije (no suelo visitar otras partes del foro (vease caras, botas y balones)) por eso creai que era uno de esos que se dedican a pillar kits de otros y se dan los creditos. Lo que me molesta más es que un post que lleva muerto cerca de 8 meses lo levanten por unos kits. POr cierto dentro de poco tendreis los kits de portero, me comprometo a hacerlos.

Lun Dic 07, 2009 6:54 pm

Como dije ayer por la tarde-noche, me comprometí en hacer los kits de portero del Real Madrid Castilla y he aquí los kits, he hecho 3, ya que por MP me han dicho que uno era un color azul claro, tambien viendo en la pagina oficial sale Adán con una camiseta gris muy clara, tambien la he hecho.

Model:113 Collar: no

ImagenImagenImagen

Lun Dic 07, 2009 7:30 pm

con retraso pero hay estan
CASTILLA_0113.jpg
P1010706.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Dic 07, 2009 8:17 pm

Gracias pencho pero como ya estan ahi las equipaciones no voy a hacer ningun cambio de partes por otras de otro color (medias, pantalon....) en cuanto a los jugadores segun he visto juegan con la titular de este año, la visitante podeis utilizar las de algun GDB del año pasado.

Mar Dic 08, 2009 2:14 am

Ostras!!!!!

Nunca pensé que se llegarían a hacer éstos kits!!!!!!!!!!

Gracias a todos vuestra colaboración!!! De verdad!!!!!!!!!

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!

PD: Falta la segunda, mañana o cuando pueda, lo posteo para que lo tengáis como base... GRACIAS DE VERDAD!!!!!

Mar Dic 08, 2009 2:23 am

Al final no falta ninguna.

Gracias, a todos. De verdad.

PD: Ogad, cuando puedas me mandas un MP, ok?

Mié Dic 09, 2009 2:25 am

En realidad quedan dos kits más del Castilla. Mañana si puedo cuelgo las imágenes para que veáis a cuáles me refiero.

La equipación que has hecho Ogad, es más gris, no es azulada ni nada por el estilo. Es así:

Imagen

Imagen

De color, como la segunda, vamos.

Los brazaletes son negros. Ahora queda por hacer la variante de la equipación gris que has hecho con las medias blancas y ya lo tenemos.

Gracias!

Mié Dic 09, 2009 8:17 pm

Como dije ayer, postearía las dos equipaciones restantes. Pero antes un ejemplo para que las veáis:

Imagen

Y ahora las equipaciones:

La segunda, es así:

Imagen - Cambiar escudos, poner pantalones como los anteriores y meter publicidad de BWin blanca y variantes con las medias negras y blancas.

Otra imagen:

Imagen

Y la tercera, que es la camiseta que lleva el niño sentado en la parte derecha de la 1ª imagen...

Imagen - Cambiar escudos, publicidad blanca de Bwin, pantalones como los anteriores y 2 variantes con las medias negras y blancas.

Os pongo dos imágenes más...

Imagen y
Imagen

Espero que os sirvan!

Saludos y gracias de antemano!

Full Version