Re: KITS ARBITROS ADIDAS 09-10 RECOPILADOS BY EBS55

Sab Oct 24, 2009 3:26 pm

Bueno entra a este Link que ahi te explica paso por paso donde tienes que agregar los archivos que te bajaste:

http://pesx10.blogspot.com/2009/10/buen ... gente.html

Mar Oct 27, 2009 5:02 pm

@strong89

Ya rebise los links que me mandaste y si, son los kits, pero aun dan ese error que les comente, pero ya le puse el credito a mercenario, pero para que quede bien explicado, agradecer por la iniciativa a mercenario por los kits, y lo que hice es recopilarlo para que se vea espectacular en el juego, asi que queda todo bien explicado, a si que cualquier duda no duden en exponerlo, Bye Bye Bye

Lun Nov 09, 2009 12:40 am

Muchas gracias por el kit, pero tengo un problema. Al jugar los arbritos salen descoloridos, se nota ke llevan ese kit pero se ven mal, incluso las tarjetas.

Lun Nov 09, 2009 2:54 pm

Depende como colocaste los archivos, hiciste todo lo que indica en el tutorial?, bueno avisame para darte mas referencias.

Lun Nov 09, 2009 10:32 pm

No se, clickeaba con el boton derecho en los kits y guardaba la imagen. Luego abría el games graphic y hice lo que pusistes, abrir el archivo 0_text y cambiar los kits

Mié Nov 11, 2009 7:28 pm

¿Hay alguna novedad sobre el error que daban? O ya se puede bajar sin problema ninguno?

Jue Nov 12, 2009 5:23 pm

track06 escribió:No se, clickeaba con el boton derecho en los kits y guardaba la imagen. Luego abría el games graphic y hice lo que pusistes, abrir el archivo 0_text y cambiar los kits

Bueno que raro, para salir de dudas, estare subiendo los archivos, ya instalados con el game graphic, me refiero a los archivos bin, bueno espero que con eso todo salga bien y tambien entren a mi Blog que ahi estare tambien actualizando los archivos, comenten como les va, Bye Bye

Mar Dic 08, 2009 8:19 pm

Y COMO SE PONEN Y SE ARMAN ESTOS :campeon3:

Jue Dic 10, 2009 4:12 pm

Bueno Choan, despues de estar un tiempito fuera del foro, ya regrese y pondre el link de los archivos ya para que directamente cambien los archivos con el Game Graphic Studio, Bye Bye

Vie Dic 11, 2009 6:23 pm

hola que tal, tan buenisimos los kits pero tuve un problema, hice todo tal cual el tutorial, abro el 0_text con el ggs y me aparecen todos los kits bien puestos pero cuando abro el pes 6 me aparecen los kits de antes, que puede haber pasado?

Full Version