Re: Kits by krlos 2009-2010

Lun Dic 21, 2009 12:10 am

estas mejorando mucho krlos, gran trabajo

Mar Dic 22, 2009 5:15 pm

newells, aclaro no soy argentino ;) sino que hay buenas fotos de estos equipos.

Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

saludos

Mar Dic 22, 2009 5:45 pm

buenas fotos, o otros kits para mirar como son? jajajajja

Mar Dic 22, 2009 6:04 pm

si, tenes razon la primera version en sus mangas fue ripeado tenes razon pero esta segunda version la saque de un video.

Si no me queres creer problema tuyo

Mar Dic 22, 2009 6:09 pm

mira es obvio qe no te voy a creer, porqe todos miramos otro kit para sacarnos una duda.

yo personalmente lo que hago es mirar fotos, y si hay algo qe no vi bien, miro el kit de un buen kitmaker, a ver como es. (algo qe obviamente no esta mal), ya que uno no saca cosas de su kit, sino qe mira nada mas.

Mar Dic 22, 2009 6:29 pm

eeema12 escribió:mira es obvio qe no te voy a creer, porqe todos miramos otro kit para sacarnos una duda.

yo personalmente lo que hago es mirar fotos, y si hay algo qe no vi bien, miro el kit de un buen kitmaker, a ver como es. (algo qe obviamente no esta mal), ya que uno no saca cosas de su kit, sino qe mira nada mas.

ves, yo lo que hice fue ver el de kun y mira que si es asi por eso me equivoque con los sponsors, Fijate q encontre fotos cuando todavia tenia paladini, luego vi el de motomel pero solo la camiseta de frente, nada de mangas ni nada y las medias me las imagine ya que era topper, pero igual porque crees que acpeto pedidos?

Igual, no pongo el kit debajo y le bajo la opacidad y copio ni mucho menos solo lo miro y ya pero cuando no hay fotos.
Mira este kit, es de mi hermano de las olimpiadas del colegio, ¿alguna ves lo has visto?

como lo hice?... Mirandola obviamente.

Imagen

saludos

Mar Dic 22, 2009 6:33 pm

y? alguien te dijo qe ponias la opacidad mas baja y ponias un kit debajo?

yo te estoy diciendo qe haces kits argentinos, porqe hay mas editores qe los hacen, y me parece perfecto, asi progresas, todos MIRAMOS otros kits para hacer los nuestros cuando no hay fotos, sino no hay forma.

Mar Dic 22, 2009 6:47 pm

eeema12 escribió:y? alguien te dijo qe ponias la opacidad mas baja y ponias un kit debajo?

yo te estoy diciendo qe haces kits argentinos, porqe hay mas editores qe los hacen, y me parece perfecto, asi progresas, todos MIRAMOS otros kits para hacer los nuestros cuando no hay fotos, sino no hay forma.

:| entendi mal :P

Y si asi sigo hasta que pueda sacar detalles minimos a ojo.

Nunca habia posteado este kit

Imagen

Junior de barranquilla no se si titular, creo ke alternativa :D

saludos

Mié Dic 23, 2009 10:50 am

estas indexando los kits? pke algunas cosas estan pixeleadas, aun asi muy buen kit

Mié Dic 23, 2009 11:23 pm

Estudiantes de la plata gold.

Imagen

mdl=23
collar= yes

creo xD

saludos

Full Version