Re: Kits by FaRrUkO

Vie Mar 12, 2010 1:22 am

kit cristal by farruko

Imagen

Imagen

arquero

Imagen

Imagen

este tambien asepto pedidos por seacaso hagan cualquiera pero comenten porfa no cuesta nada

collar:no
model:45

Vie Mar 12, 2010 1:29 am

estan muy buenos amigo :aplauso2: :aplauso2:

pods hacerme unos kits de la seleccion kolombia 90-94 :P si pods t cuelgo fotos o t las mando x mp

Vie Mar 12, 2010 1:43 am

Qué bien!! Me alegro que lleguen kitmakers que hagan equipaciones de Perú para PES6 porque he visto bastante poco de ellos. Te pido autorización para resubirlos en mi blog, si te interesa. Es el que está en mi firma.

Están bastante buenos los kits!!

Vie Mar 12, 2010 2:16 am

ya pz metelas a tu blog XD y dandro este pon imagenes pz

Vie Mar 12, 2010 2:42 am

muy buenos farruko tus kits y sigue posteando, no te desanimes :cerveza:

Vie Mar 12, 2010 3:01 am

8O 8O 8O 8O
Faruko que bueno verte por aqui!!
y ese blog de tebitoo es un buen blog nada que menospreciar y ahora van a estar incluido tus kits que bueno farruko!!
sigue pa lante compadre!!!
:cerveza:

Vie Mar 12, 2010 3:03 am

Bien farruko felicidades y sigue asi salu2 :salu1: :salu1: aqi esta toda la gente brava xD

Vie Mar 12, 2010 3:16 am

ahj bien farruko con la de cristal tmb, ahora pedidos muy bn loko sigue asi , sigue pa lante xD :mrgreen:

Vie Mar 12, 2010 3:25 am

claro farruko sige posteando aqui , la gente de pes peru alienta hasta de visita :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Vie Mar 12, 2010 6:16 am

Hola! Vuelvo para consultarte si en ves de los kits sueltos y sus correspondientes collar y model no tienes ya las carpetas GDB hechas? No es por ser vago ni nada, pero sería bueno que las subieras listas para los usuarios que no saben armarlas. Creo que por eso mismo arip, daoo y otros se han hecho famosos, porque te lo entregan listo para usar.

Yo hasta el momento estoy intentando hacerlas pero mejor espero respuesta para asi subirlas a mi blog.

Un abrazo!

Full Version