¿Qué tipo de kits os gustan más?

Con template de PES6 1024x1024
171
45%
Me es indiferente
105
28%
Con template de PES5 2048x1024
105
28%

Votos totales : 381

Sab Oct 21, 2006 9:03 am

Muy bueno el de Saprissa, lo único es que los detalles son de un color más naranja y no ese color como café claro, pero que se puede decir, está excelente así. Tus kits son demasiado buenos.

Sab Oct 21, 2006 11:30 am

¿Este tono mejor?

Imagen

Sab Oct 21, 2006 6:03 pm

Hola si mira...Te dejo un encargue no ahi apuro .. Bue..Mi pedido es el Siguiente... Quiciera una especie de Kit Fantasy ...YA que veo que sos muy bueno para eso... seria el De san lorenzo de almagro...Tu haslo como quieras que sea adidas o nike...Ponle tu el Template .. Los sponsor..Lo unico que quiciera es que sea de San lorenzo..Nada mas..Es un pedido demasiado facil Muchas GRacias..

Lun Oct 23, 2006 10:49 pm

Real Madrid Nuevo Template:

Imagen

Este kit lo he hecho desde cero, mirando todo detalle y rompiendome la cabeza con el cuello :P . Tiene una calidad muy buena, aunque la versión "real" no la puedo colgar porque está hecha con una textura restringida. Pongo el kit con la textura de mrcondor, que tampoco está mal.

Decir también que estoy trabajando en una nueva manera de hacer kits, parecida a la de miguel088, con equipaciones reales. Si alguien quiere colaborar que contacte conmigo por MP y ya hablamos. Con tener cámara digital y una equipación de cualquier equipo me puede servir de gran ayuda.

ferx2k, cuando acabe el de River Fantasy me pongo con el tuyo.

Lun Oct 23, 2006 10:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah bueeeeeeeno...! IM PRE SIO NAN TE.. QUE BUENA CAMISETA!!!

Mar Oct 24, 2006 12:13 am

muy buena la camisa de saprissa la pregunta es si puedes hacerla para pes6 ya que por aqui ya lo tenemos y el formato cambio un poco y si se puede tambien hacer el de la liga

Mar Oct 24, 2006 12:20 pm

La verdad que no tengo ni idea de como pasarlo a PES6. Intenta buscar a alguien que sepa pasarlo y se lo das para que lo pase, porque no tengo ni idea. ¿El de la liga cual es? Ponme fotos y intento hacerlo. Por cierto, si tienes la camiseta y una camara digital dímelo e intentamos hacer un kit real al máximo.

Mar Oct 24, 2006 1:38 pm

Es tuyo el tamplate o lo sacaste de algun lado?
Esta wapisimo el kit para mi unos de los mejores que se han hecho...

Mar Oct 24, 2006 1:40 pm

El template es mío, lo hice ayer. Quedan algunas cosas por perfeccionar y mejorar, pero a mí de momento me gusta. Gracias por los comentarios.

Mar Oct 24, 2006 1:47 pm

Pues tio te lo has currado pero bien, esta tremendo.
Muy wapo si señor

Full Version