Dom Nov 13, 2005 8:59 pm
faculth escribió:Hola, aquí dejo las pic del nuevo diseño de la camiseta 2006 de la Seleccion Argentina, si la pueden hacer estarái agradecido =)
Saludos.
que groso!!! con mucho gusto hago la camiseta de mi pais!!!!!
pero de donde sacaste esa foto?? asi veo si encuentro algo intereasnte y tmb si estan los pantalones y las medias
Última edición por drozdzynski el Dom Dic 11, 2005 12:34 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 13, 2005 9:07 pm
Aca estoy de vuelta con la de alemania arreglada (pero no del todo)
salu2
Última edición por drozdzynski el Dom Dic 11, 2005 12:25 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 13, 2005 9:15 pm
lucas2491 escribió:che, la posta de españa es esta:

esta hecha por "erale" de este mismo foro
sisi ya se
x eso dije que la hice basandome en la de alemania, pero ayer la vi en el partido
asi que pronto la haré
Última edición por drozdzynski el Dom Dic 11, 2005 12:36 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 13, 2005 10:34 pm
drozdzynski escribió:faculth escribió:Hola, aquí dejo las pic del nuevo diseño de la camiseta 2006 de la Seleccion Argentina, si la pueden hacer estarái agradecido =)

Saludos.
que groso!!! con mucho gusto hago la camiseta de mi pais!!!!!
pero de donde sacaste esa foto?? asi veo si encuentro algo intereasnte y tmb si estan los pantalones y las medias
La saque de deremate, la web de ventas, tiene solo esa pic, creeo q en el partido del miercoles contra qatar la seleccion va a usar esa, así q hay q esperar para ver los shorts. Por lo q vi en el partido de Alemania - Francia, deberían ser como los de esas selecciones, ya q el diseño es el mismo.
Saludos, Gracias=)
Lun Nov 14, 2005 3:32 am
gracias
igual ya consegui varias fotos del foro de riverplate.com
salu2
Lun Nov 14, 2005 10:43 pm
Compadre, excelentes los kits de las selecciones europeas, d verdad q me falta muxo para llegar a ese nivel pero buehhh!!!
Y el del homenaje al D10S, ABSURDO, BRUTAL, EXCELENTE, IMPRESIONANTE.......
Un aplauso!!!!!!!
Vie Nov 18, 2005 1:44 am
actualizo en la pag1 con la nueva de francia con mas detalles corregidos, aunque todavia me falta agregarle los simbolos de las mangas
pronto la version final con template nuevo para pes5
salu2
Sab Nov 19, 2005 12:30 am
Me podeis decir como instalo los kits en el juego??? Estan de puta madre
Lun Nov 21, 2005 7:32 am

Actualizo con el kit home de arquero mi querida seleccion Argentina!
pronto las de los jugadores, para pes5!
salu2
Dom Dic 11, 2005 11:48 am

Actualizo con varios kits de la LPF, todos mejorados, aunque no son la version final ya que no consigo fotos para ver bien los detalles
EDIT: Les dejo tmb la away del Atlético Madrid (con transparencias alpha! jeje...ya aprendi a usarlas y ahora estoy poniendoselas a todas, asi que pronto tendran todos mis kits con estas transparencias que son de lo mejor

)
salu2
Full Version