Re: Argentina 2006

Dom Nov 13, 2005 8:59 pm

faculth escribió:Hola, aquí dejo las pic del nuevo diseño de la camiseta 2006 de la Seleccion Argentina, si la pueden hacer estarái agradecido =)

Saludos.

que groso!!! con mucho gusto hago la camiseta de mi pais!!!!!
pero de donde sacaste esa foto?? asi veo si encuentro algo intereasnte y tmb si estan los pantalones y las medias
Última edición por drozdzynski el Dom Dic 11, 2005 12:34 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 13, 2005 9:07 pm

Aca estoy de vuelta con la de alemania arreglada (pero no del todo)

salu2
Última edición por drozdzynski el Dom Dic 11, 2005 12:25 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 13, 2005 9:15 pm

lucas2491 escribió:che, la posta de españa es esta:

Imagen

;)

esta hecha por "erale" de este mismo foro

sisi ya se
x eso dije que la hice basandome en la de alemania, pero ayer la vi en el partido
asi que pronto la haré ;)
Última edición por drozdzynski el Dom Dic 11, 2005 12:36 pm, editado 1 vez en total

Re: Argentina 2006

Dom Nov 13, 2005 10:34 pm

drozdzynski escribió:
faculth escribió:Hola, aquí dejo las pic del nuevo diseño de la camiseta 2006 de la Seleccion Argentina, si la pueden hacer estarái agradecido =)

Imagen

Saludos.

que groso!!! con mucho gusto hago la camiseta de mi pais!!!!!
pero de donde sacaste esa foto?? asi veo si encuentro algo intereasnte y tmb si estan los pantalones y las medias

La saque de deremate, la web de ventas, tiene solo esa pic, creeo q en el partido del miercoles contra qatar la seleccion va a usar esa, así q hay q esperar para ver los shorts. Por lo q vi en el partido de Alemania - Francia, deberían ser como los de esas selecciones, ya q el diseño es el mismo.

Saludos, Gracias=)

Lun Nov 14, 2005 3:32 am

gracias
igual ya consegui varias fotos del foro de riverplate.com ;)

salu2

Lun Nov 14, 2005 10:43 pm

Compadre, excelentes los kits de las selecciones europeas, d verdad q me falta muxo para llegar a ese nivel pero buehhh!!!

Y el del homenaje al D10S, ABSURDO, BRUTAL, EXCELENTE, IMPRESIONANTE.......

Un aplauso!!!!!!!

Vie Nov 18, 2005 1:44 am

actualizo en la pag1 con la nueva de francia con mas detalles corregidos, aunque todavia me falta agregarle los simbolos de las mangas :roll:
pronto la version final con template nuevo para pes5 ;)

salu2

Sab Nov 19, 2005 12:30 am

Me podeis decir como instalo los kits en el juego??? Estan de puta madre

Lun Nov 21, 2005 7:32 am

:arrow: Actualizo con el kit home de arquero mi querida seleccion Argentina!

pronto las de los jugadores, para pes5! ;)

salu2

Dom Dic 11, 2005 11:48 am

:arrow: Actualizo con varios kits de la LPF, todos mejorados, aunque no son la version final ya que no consigo fotos para ver bien los detalles

EDIT: Les dejo tmb la away del Atlético Madrid (con transparencias alpha! jeje...ya aprendi a usarlas y ahora estoy poniendoselas a todas, asi que pronto tendran todos mis kits con estas transparencias que son de lo mejor :D)

salu2 ;)

Full Version