Mar Jun 30, 2009 6:06 am

Descarga:

Mirror:
http://www.filefront.com/13947834/GDB-R ... tevenr.rarKits:

*Versiones Champions League dentro del GDB

Saludos
Última edición por jhonstevenr el Mar Jun 30, 2009 4:15 pm, editado 2 veces en total
Mar Jun 30, 2009 1:26 pm
hola, para descargar estos kits del real madrid no me aparece ningun link de descarga en el enlace que has puesto, lo puedes poner en megaupload por favor ?, gracias
Mar Jun 30, 2009 4:15 pm
Nose que abrà pasado con Gamming que no aparece mi GDB para descarga, iwal lo volvì a subir y con otro mirror

Mirror:
http://www.filefront.com/13947834/GDB-R ... tevenr.rarsaludos
Mar Jun 30, 2009 6:26 pm
bueno aquì va el Gris de River...aùn me falta un detalle que es hacer coincidir bien las lineas blancas con las mangas eso lo hago despuès que no tengo tiempo

131/yes

saludos
Mar Jun 30, 2009 8:51 pm
Buenas, he descargado el GDB del Real Madrid 09/10 y no se me ven las equipaciones, yo lo sustituyo en el kitserver por el otro que tengo y se ven grises sin escudo ni nada, luego he intentado sustituir camiseta por camiseta y poniendo 131/yes, pero se ve muy mal. Lo único que se ve bien son las fonts pero las letras los dorsales tampoco se ven. No sé si alguien sabe lo que puede pasar a ver si pudiera decirme que puedo hacer. Gracias y aunque no los veo pero estan muy bien hechos sigue asi JhOn.
Mar Jun 30, 2009 9:31 pm
mmm que extraño...revisa que tengas la ùltima versiòn de Kitserver para PES6...y si no entonces pasa una captura como se ven los kits aver que solucionamos

saludos
Mar Jun 30, 2009 10:33 pm
jojojo..te fuiste al carajo con esos Kits de River. Ni hablar del gdb del Real...Muchisimas gracias, y esperando por proximos trabajos!
P.D: Tengo tu permiso para colgar estos kits en una web de la que participo de una Liga On line de PES6??..Espero tu respuesta y gracias de nuevo!
Sab Jul 04, 2009 10:42 pm
luismazo escribió:jojojo..te fuiste al carajo con esos Kits de River. Ni hablar del gdb del Real...Muchisimas gracias, y esperando por proximos trabajos!
P.D: Tengo tu permiso para colgar estos kits en una web de la que participo de una Liga On line de PES6??..Espero tu respuesta y gracias de nuevo!
ok coloca crèditos y no los modifiques y todobien

131/YES

Saludos
Dom Jul 05, 2009 2:45 am
Buenisimas todas che, en especial las de River.
Gracias campeon!
Dom Jul 05, 2009 2:41 pm
JUGÓN!!!
Full Version