Lun Abr 07, 2008 3:51 pm
si pero seria bueno abrir otro post para kits de equipos ya que si se mescla equipos y selecciones, estaria horrible.
Lun Abr 07, 2008 3:53 pm
NO, falta SUECIA, IRLANDA DEL NORTE, IRLANDA, SLOVAKIA,NORUEGA
para mi SUECIA, IRLANDA Y NORUEGA, las mas importantes k faltan
Lun Abr 07, 2008 3:53 pm
Claro ... yo tengo las actualizaciones de algunos equipos peruanos , y una del real madrid (pb)
Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Suecia no ha cambiado de equipaciones aun; de Irlanda ya hice el kit home, pero el away aun estoy viendo como hacerlo, la sugerencia que me dio Dani (Ogad007) es que haga un kit fantasy basado en el kit home de Irlanda (estoy pensando hacerlo) apesar de que los que me van conociendo, saben que no me gustan mucho los kits fantasy, y que soy exageradamente perfeccionista jejeje, el minimo detalle erroneo y no me gusta el kit.
En fin cuando salgan los nuevos kits de selecciones como Suecia y Noruega hare los GDB Folders y posiblemente hare el GDB de Irlanda con un kit away fantasy.
Saludos.
Lun Abr 07, 2008 7:18 pm
Perfecto PesEcuador tu eres el que manda, cuando estén pues si puedes hacerlo los haces yo estaré encantado de tenerlos.
Eso sí mientras tantos puedes mejorar algún kit de selección que esté hecho y no te convezca no sé que otra sugerencia puedo darte.
Saludos.
Lun Abr 07, 2008 8:13 pm
Hola. Alguien podia crear o tiene equipaciones para el we United & pes athletic.hace tiempo que busco algunas equipaciones para cambiarselas.
Gracias,espero m respondan y si son con equpaciones mejor jajajaj.
Mar Abr 08, 2008 2:33 am
PesEcuador escribió:Iranda ya hice el kit home, pero el away aun estoy viendo como hacerlo, la sugerencia que me dio Dani (Ogad007) es que haga un kit fantasy basado en el kit home de Irlanda (estoy pensando hacerlo)
Saludos.
¿Para qué quieres hacerlo fantasy? ¿No tienes fotos del kit away real? ¿Te paso alguna?
Mar Abr 08, 2008 4:25 am
eso estaria weno tio ....
SaludoS
Mar Abr 08, 2008 1:55 pm
bueno entonces pasen fotos.
Pero ya les digo desde ahora.
Voy hacer el GDB de Serbia y de Eslovenia.
Ya hay imagenes extraoficiales
Esperenlos.
Mar Abr 08, 2008 8:19 pm
Pues los esperamos con ganas, ya que tus GDB alegran aún más si cabe el PES crack, lo dicho a la espera de ambos GDB.
Saludos
Full Version