Mié Abr 16, 2008 1:11 am

Adelanto imagenes de Serbia

Solo me falta definir fonts y numbers, quizas en estos dias lo postee (si tengo tiempo) y espero que gaming access vuelvan a levantarla.

Imagen

Imagen

Saludos.

Mié Abr 16, 2008 8:22 am

Muy bueno el kit de Rusia Ogad la verdad que como siempre genial chico, un saludo.
PesEcuador está quedando de lujo tio sigue así crack :wink:

Mié Abr 16, 2008 8:56 am

Geniales ambos kits, Ogad007, simplemente perfecto, no tiene mas palabras, y PesEcuador, esta muy bien, ya te dije yo que solo oscureciendo un poco mas el rojo ya saldria, el resto estaba de 10, y por cierto, aunque me salga del tema, tu podrias conseguirme unas adboards de la liga ecuatoriana o de la seleccion de Ecuador?, son para una edicion del estadio de Ecuador, pasa que tengo el estadio listo, a falta de vallas

Mié Abr 16, 2008 3:42 pm

enserio??? el estadio olimpico Atahualpa, genial amigo. esa noticia me gusta mucho.

yo te consigo las publicidades no te preocupes.

Mié Abr 16, 2008 5:56 pm

No, olimpico Atahualpa no, ese estadio lo he buscado por todos sitios para mi pack, pero sin exito, tendre que usar para la Tricolor el estadio Casablanca, si no me equivoco estadio de la LDU, me hubiera encantado conseguir el Olimpico Atahualpa, pero parece ser que no esta hecho, asique entre que usar el otro, espero que te sirva igual para los partidos de la Tri (asi le llaman aqui a la seleccion de Ecuador los inmigrantes ecuatorianos)

Mié Abr 16, 2008 6:36 pm

amigos... seria bueno sacar los stadios de la EURO xDDD

coierto q si?

Mié Abr 16, 2008 11:52 pm

si a la seleccion de mi pais le decimos la tri, la tricolor, el equipo de todos.

Bueno la casa blanca es un lindo estadio, igual te paso las imagenes que van en las vallas publicitarias.

Vale lo mas pronto posible te paso eso man.

Saludos

Sab Abr 19, 2008 3:17 am

Aqui les dejo camaradas

Seleccion Nacional de SERBIA

Imagen

Esperen Belgica y unas correcciones de los kits de Eslovenia y Holanda

Saludos
PesEcuador
Última edición por PesEcuador el Dom Abr 20, 2008 12:07 am, editado 1 vez en total

Sab Abr 19, 2008 3:18 am

no falta que alguien pregunte.

YA SIRVEN NUEVAMENTE LOS LINKS DE GAMING ACCESS!!!

Sab Abr 19, 2008 4:49 am

muchas gracias PesEcuador se te agradece por el kit de serbia!!

Full Version