Bueno Muchachos..hoy es un dia que talves siempre quise que llegara...o nunca...pero nose si se preguntarán el porké he dejado de lado la edición..no solo de kits..sino de estadios y demás cosas, pués creo que me alejaré del mundo de la edición por tiempo indefinido, tengo mil cosas en la cabeza... como verán ya tengo 18 años y ya me toca tomar decisiones que afectarán para bien ó para mal mi futuro...y los que poco me conocen saben que en la vida tengo un sólo deseo y una sóla meta...que es llegar a ser Jugador de Futbol Profesional, ahora las cosas no me están saliendo como yo quisiera...puesto que a mi edad ya debería aver debutado como profesional..o mínimo debería estar en las reservas de cualquier equipo y así no es... ahora estoy muy bajoneado por ello...ya que mis esperanzas por llegar a lograr mi sueño cada dia que pasa se van achicando por más que ame el futbol y por más que me levante a las 6 de la mañana a salir a entrenar solo...no veo que las puertas se me abran como cuando las tenía abiertas cuando vivía en chile, sino todo lo contrário...con cada llamada que hago a los clubes veo que se cierran... y el mundo de la edición me quita demasiado tiempo que podría aprovechar en fortalecerme como jugador y no como editor..
Todavía no es mi retiro oficial y creo y espero que nunca llegue a ser mi retiro oficial...pero ésto se acerca a ello, iguál seguiré editando uno que otro kit pués cuando tenga tiempo...sólo me interesa una cosa en la vida y es lograr mi más grande sueño y que el dia que debute en primera division de cualquier equipo, de cualquier liga, donde tenga mi sueño cumplido finalmente, será el dia más feliz de mi vida y le diré a todas las personas que nunca creen en mi...como la grán mayória lo hace...les dire..."Lo Logré!!!!"
sólo me resta agradecer a todos los que apoyaron mis trabajos de edición, los que me bancaron siempre, con los que en algún momento tuve problemas y por las grandes amistades que logré gracias a éste mundo..el mundo de la edición....que por más que me dijeran en la casa ""se va a volver loco usted haciendo camisetas en ese computador!!" siempre amé editar el PES y espero que nunca lo deje de hacer...sólo que tengo una vida real...muy real y tengo un amor más grande que es el futbol y mis sueños y tengo que lograrlos como sea..porque yo sé que los lograré

Saludos...