Vie Ago 18, 2006 11:28 pm

Alguien sabe porque cuando voy a instalar el kitserver no puedo darle a install ? 

Sab Ago 19, 2006 1:32 am

porque no pone install pone setup???
digo yo...

Sab Ago 19, 2006 11:06 am

No, pone Install, pero no puedo pinchar en el boton, es como si estuviera bloqueado

Sab Ago 19, 2006 1:30 pm

hE CONSEGUIDO INSTALAR YA EL KITSERVER, PERO NO VEO LAS CARPETAS DE LOS EQUIPOS QUE DICE EL AUTOR DEL POST 

Sab Ago 19, 2006 2:11 pm

porque tienes que crearlos tu....

Sab Ago 19, 2006 2:24 pm

A ver, dentro de la carpeta uni tengo que hacer una que ponga LPF y dentro carpetas de los equipos que voy a poner los kits ?

Sab Ago 19, 2006 2:53 pm

amigos del pesoccerworld.......disculpen la lata dep reguntar nuevamente lo que todos preguntan, pero bueno....Como inserto los kits de guantes?, son archivos que vienen en png y otro que viene en uni...
tengo los programas de edicion pero no logro encontrar archivos con el mismo nombre al momento de abrir el 0_text:::consejillos por favor o algun tutorial a prueba de tontos.
desgraciadamente no puedo instalar kits completos ya que se me cae el juego, ah, tengo el pes5....eso, agradeceria la respuesta

Sab Ago 19, 2006 3:03 pm

Me baje un kits de este foro. dentro del rar ahy una carpeta png y dentro 4 archivos, 1 config de texto, uno thumbs.dl, un font.png y otro all.png
Alguien me dice donde los tengo que meter o que tengo que hacer con ellos? 

Sab Ago 19, 2006 3:10 pm

les envio es vinculo que encontre con kits y otras cosas:
http://www.fpfrance.com/download-patch-221.html
saludos

Sab Ago 19, 2006 4:40 pm

aupayo escribió:A ver, dentro de la carpeta uni tengo que hacer una que ponga LPF y dentro carpetas de los equipos que voy a poner los kits ?
y ademas agregarlos al Map del Uni es mas sencillo si te bajas un kitserver ya con kits...y apartir de ahy tu hacer lo qeu te de la gana

Full Version