Mar Dic 13, 2005 5:28 am

:arrow: Actualizo con la home del Inter para pes5 :D

p.d.1: gracias otra vez a erale x el template
p.d.2: se nota que termine la facultad no??? jeje empecé de vuelta con todo :D:D

salu2

Mié Dic 14, 2005 3:27 am

una pregunta drod, es que en el kit que te mande y esta el cuello rosado, pues ya le quite la opacidad pero no hay forma de quitar el cuello y ponerlo en el juego con el grafic studio, es que no se manejar el kitserver y me queda mas facil con el grafic, que pena la molestia. Gracias

Jue Dic 15, 2005 7:35 am

drozdzynski escribió::arrow: Actualizo con la home del Inter para pes5 :D

p.d.2: se nota que termine la facultad no??? jeje empecé de vuelta con todo :D:D

salu2
drozdzynski muchas gracias mostro¡¡¡¡ :wink:

pd:si tenes interes en hacer relatos argebntinos contactate conmigo a ver si me podes dar una mano

Jue Dic 15, 2005 7:47 am

chealex3 escribió:una pregunta drod, es que en el kit que te mande y esta el cuello rosado, pues ya le quite la opacidad pero no hay forma de quitar el cuello y ponerlo en el juego con el grafic studio, es que no se manejar el kitserver y me queda mas facil con el grafic, que pena la molestia. Gracias

fijate que si lo haces como te dije tendria que verse bien, sino pasame el kit que te lo hago y te lo paso ya hecho con unas transparencias un poco mejores :D

rese escribió:
drozdzynski escribió: :arrow: Actualizo con la home del Inter para pes5 :D

salu2

drozdzynski muchas gracias mostro¡¡¡¡ ;)

pd:si tenes interes en hacer relatos argebntinos contactate conmigo a ver si me podes dar una mano

rese yo nunca edite audio, vah, edité varias veces algunos temas, pero no salgo de ahi, tendrias que contactarte con alguno que sepa de este tema como 21_veintiuno u otros que se manejas bien con el tema de audio ;);)

suerte y si no encotras a nadie avisame y vemos qué podemos hacer :roll:

salu2 ;)

Jue Dic 15, 2005 7:45 pm

komo se insertan???

Vie Dic 16, 2005 4:32 am

LLEGAS A HACER LA DE ARGENTINA PARA PES4 Y TE LEVANTO UN MONUMENTO EN EL PATIO DE CASA :twisted:

Mar Dic 20, 2005 6:15 am

:arrow: Actualizo con las home y away del madrid :D

salu2

Mar Dic 20, 2005 8:26 am

:arrow: Actualizo con los kits del valencia e inter mejorados, y el away del inter con nuevo template :D

p.d.: gracias negromota x el template del madrid :roll: :roll:

salu2 :roll:

Mar Dic 20, 2005 8:30 am

cada vez mejor :) buenisimos

Mar Dic 20, 2005 4:00 pm

como inserto el kit del villareal??
lo podrian poner en .bin ? graxxxxxxx

Full Version