Vie May 23, 2008 8:17 pm

por favor me podrian hacer la del milan y el inter ???

Vie May 23, 2008 9:32 pm

Muy wapa esa nueva camiseta de Osasuna me gusta muchísimo si señor :wink:

Arip fantastic kits!!! Thanks you friend

Sab May 24, 2008 12:07 am

te podria pedir un kit
el de la liga de quito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab May 24, 2008 2:27 am

esa de korea me parece ke es falsa cuelgen las fotos a ver como son

Sab May 24, 2008 10:26 am

Esa de corea es autentica, ha jugado ya varios partidos con ella

Sab May 24, 2008 11:37 am

a ver si alguien podria contestarme o es q es al unico q l pasa...tengo problemas con las transparencias d los cuellos de los kits del real madrid realizados x arip.
Arip hello your kits are expectacular but have one problem with your kits real madrid the collars transparency...sorry for my english and thanks for help...bye

Sab May 24, 2008 12:20 pm

roberto17 escribió:a ver si alguien podria contestarme o es q es al unico q l pasa...tengo problemas con las transparencias d los cuellos de los kits del real madrid realizados x arip.
Arip hello your kits are expectacular but have one problem with your kits real madrid the collars transparency...sorry for my english and thanks for help...bye

Amigo fijate a ver si pusistes Collar: NO o Collar: YES, saludos :wink:

Sab May 24, 2008 12:49 pm

real betis ya lo probe todo....collars yes ,no el problema es d el cuello q en vez de en pico sale la plantilla de cuellos en blanco q no queda mal pero no es asi vamos...

Sab May 24, 2008 1:06 pm

haber si alguien se anima ha hacer la del osasuna.esta muy guapaA

Sab May 24, 2008 4:11 pm

nuevotoxic escribió:haber si alguien se anima ha hacer la del osasuna.esta muy guapaA

Xaval trankilo que aqui la gente trabaja por afición. No preguntes quien la va hacer aun, yo de momento estoy haciendo un gdb y aun no puedo, además tambien tenemos vida a parte de editar kits.

Full Version