Sab May 31, 2008 3:48 am

UU , alguien puede poner los kits aka individiuales o subir las carpetas gdb a otro server (URUGUAY Y LATVIA) parece k estan malas las descargas , no puedo bajar del servidor k estan , porfas se los agradeceria muxo, chauss grax por los kits
FALTA SOLO NORUEGAA..
;P

Sab May 31, 2008 4:14 am

R-PIRES escribió:UU , alguien puede poner los kits aka individiuales o subir las carpetas gdb a otro server (URUGUAY Y LATVIA) parece k estan malas las descargas , no puedo bajar del servidor k estan , porfas se los agradeceria muxo, chauss grax por los kits
FALTA SOLO NORUEGAA..
;P

en unas paginas atras estan individuales
y a la de uruguay dale try again x q asi me bajo a mi

saludos

Sab May 31, 2008 4:41 am

para bajar de filefront pegar el link en esta pagina

http://hidemyass.com/

y darle donde dice hide my ass

Sab May 31, 2008 4:49 am

PesEcuador esos kits te estan quedando exelentes, una cosa; creo que el logo puma del short va de color igual al de la camiseta, porque en el de mfnicolas (que me parece estan buenisimos tambien) esta de color blanco.

Sab May 31, 2008 11:39 am

Uruguay 08/09 (3rd completely mock :) )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Tunisia 08/09

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Sab May 31, 2008 12:51 pm

Thank you Arip, excelent kits friend :wink:

Sab May 31, 2008 1:13 pm

Buenas, creo que puedo ayudar también ??
Bueno en ese caso les dejo la nueva que saqué recién del horno (?), kit de la India xD.

India 08/09 y creo que 2010 también,. DESCARGA: Sólo contiene player home, aviso.
Imagen

Nota: Posteo así la descarga porque no anda bien ImageBAM (Hosteador de Imágenes).

Previas en juego:
ImagenImagen

La textura son una de las mejores que existen por ahora, creo yo. Y a los logos les dí un efecto para que quede real, espero que les guste amigos,

Sab May 31, 2008 1:26 pm

exelente los kits de uruguay arip :wink:
saludos

Sab May 31, 2008 1:47 pm

Nice kits Arip!!!.

Sab May 31, 2008 4:22 pm

El kit de la india es muy bueno, por cierto podrias explicar como haces eso del escudo porque queda muy bien, segun la imagen que has colgado.

Full Version