Vie Feb 16, 2007 9:04 pm

boca_6 escribió:Podrias hacer los kits en HD de boca Junios porque no vi que nadie lo s haya echo hacetelos capo!

ya tengo hechos los kits HD de boca juniors,pero son exlclusivos del parche que va a salir de pesgame(para mas www.pesgame.com.ar)
así que ah esperar :wink:

saludos

Sab Feb 17, 2007 2:52 am

bueno,traigo otro kit más:

Manchester united:
Imagen

Tengo pensado sacar el pack de kits de este equipo pero tengo problemas con la casaca blanca así que voy a tratar de solucionar el problemilla

Sab Feb 17, 2007 3:21 am

Sin palabras....esta muy bien logrado ese Kit HD, va directo a mi PES...segui asi!

Sab Feb 17, 2007 3:51 am

jhonstevenr escribió:
boca_6 escribió:Podrias hacer los kits en HD de boca Junios porque no vi que nadie lo s haya echo hacetelos capo!

ya tengo hechos los kits HD de boca juniors,pero son exlclusivos del parche que va a salir de pesgame(para mas www.pesgame.com.ar)
así que ah esperar :wink:

saludos

Exclusividad??????????????????????????

Sab Feb 17, 2007 10:30 am

creo q fui uno de los primeros en ver como quedo este fabuloso trabajo, la verdad este pelao se esta pasando con sus creaciones, saludos chino

Sab Feb 17, 2007 10:42 am

Muy bueno este último del ManUTD. Fenomenales, los de mas también.

Jue Feb 22, 2007 5:00 pm

jhonstevenr
Buua Parce estan bacanisimos sus kits felicitacionaes.
Ve no te animas a hacer el de nacional de este año :wink:

Saludos

Jue Feb 22, 2007 5:02 pm

gracias blaquin2,si me pasa buenas imagenes del los kits del equipo,a lo mejor lo haga de una,pero por ahorae stoy trabajando en un update de un kit ;),que proximamante lo postearé

saludos

Jue Feb 22, 2007 7:58 pm

Bueno,pues en estos dias que eh estado ausente, eh estado, primero que todo modificando y/o mejorando mi template adidas que el que estaba utilizando era muy feo y pues no me gustaba mucho,ahora hize un ""update"" de mi kit del chelsea y lógicamente utilizé este template nuevo,tambien le hize un arreglo de colores al kit, quedó mucho mejor para mi gusto,y por ahora no lo voy a postear porque voy a poner proximamente el gdb folder con mi nuevo kit del chelsea y lógicamente mi otro nuevo template adias que ya está en proceso(el de los kits de visitante),pero no va a tener muchos cambios este ultimo template.ahora para que observen el cambio de template y todo eso,les dejo una preview e HD ( XD ) para que observen las diferencias del kit antiguo con este nuevo(a la izquierda el nuevo).

Imagen

espero les guste,y se animen a comentar ;).

saludos

Vie Feb 23, 2007 4:46 am

mucho mejor q el pasado, esperamos con ansias la version completa del gdb, saludos

Full Version